Andreu World: sillas, butacas y asientos

En la reciente edición de Salone Internazionale de Mobile 2013 de Milán, el fabricante de nacional Andreu World presentó en un espectacular stand una recopilación de sus productos fabricados, dando especial relevancia a las novedades que presenta para reforzar su presencia en el Contract, y muy en concreto para recepciones y halls de hoteles como las colecciones de sillones Agora, los sofas Maufred, las butacas Linea Corporate o los sillones modulares Siesta, todos ellos diseños de Lievore Altherr Molina, al igual que las ampliaciones de gama de acabados de la silla Lineal, la New Brandy, New Ronda o Smile.

También presentó los nuevos diseños de Piergiorgio Cazzaniga como Reverse, o la nuevas piezas de la familia de sillas Flexa o la nuevas ediciones en madera o cuero de la silla Sail.

De Patricia Urquiola estaban representadas las butacas Nub en nuevos acabados y materiales.

Como en cada feria y evento internacional Andreu World ofrece una imagen exquisita y muestra toda su musculatura y potencia en un mercado cada vez más global. Felicidades.

Desde adeyaka Barcelona venimos colaborando con Andreu World desde hace muchos años, y estaremos encantados de asesorarte sobre qué asiento se adapta mejor a las necesidades de tu hotel, restaurante, cafetería, oficina o espacio colectivo. Llámanos.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR