Oppo & Puppa de Blastation

El diseñador Stefan Borselius nacido en 1974 en Malmö, Suecia, tras de años de experimentar en Blastation con las finas capas de fieltro y laminado en sus asientos ahora da forma a una pieza de mobiliario que es exactamente lo contrario. Oppo significa en jerga medio amigo. Oppo es un sillón giratorio, que a su manera puede rellenar una habitación, incluso cuando no hay nadie allí. Su forma suave le invita a comunicarse sin palabras. Oppo es un modelo bajo (pequeño) de altura (grande). Oppo está disponible con o sin brazos.
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Antes de Oppo era Puppa … ¿o es al revés? Puppa se puede utilizar como un reposapiés, pero también funciona como un asiento independiente. Son sin duda trabajos excelentes para Blastation.

Puedes comprar Blastation en Adeyaka Barcelona

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR