Brazos y soportes para pantalla CBS

Adeyaka bcn llega a un acuerdo de distribución con la prestigiosa firma Colebrook Bosson Saunders (CBS), fabricante líder en fabricación de brazos y soportes articulados para pantallas de ordenador y otros dispositivos

CBS fue fundada en 1990, y ha venido aplicando sus conocimientos en arquitectura con el diseño de productos para crear soluciones nuevas y únicas en la interfaz de la tecnología y el mobiliario dentro del ambiente de trabajo. CBS fue el primer fabricante de soportes de pantallas y monitores. El icónico brazo para pantallas “Wishbone”, galardonado y comprometido con la innovación y la excelencia se suministra en algunas de las organizaciones más prestigiosas y de alto perfil en el mundo.

Desde Adeyaka os ofrecemos soluciones ergonómicas para la interacción humana con la tecnología, ayudando a facilitar las prácticas de trabajo saludables y la mejora de rendimiento para los usuarios de productos de tecnología. Una tecnología que sigue impulsando el rendimiento y, por tanto, un espacio de trabajo ergonómico es vital en la creación de un ambiente de trabajo sano y productivo en el que los empleados pueden trabajar a su capacidad máxima.

El diseño único del brazo articulado para pantallas y soporte para tablets, ipad y otros dispositivos FLO ofrece una amplia oferta y la facilidad de movimiento que lo distingue de todos los otros brazos de pantalla. El propósito primordial de Flo es apoyar una sola pantalla / monitor, pero debido a su ingenioso diseño se puede personalizar fácilmente para apoyar un ordenador portátil, una tablet, un ipad…

El brazo para pantallas y monitores Flo tiene varias características que lo hacen único en su diseño. El indicador visual de peso sobre su antebrazo funciona al unísono con un solo punto de ajuste para ajustar la tensión del muelle óptima para el peso de la pantalla, lo que mejora significativamente la usabilidad y ofrece reducciones de tiempo cuando se trabaja en las instalaciones de múltiples estaciones de trabajo. Otras características incluyen la cabeza D-ring patentado que produce una gama incomparable de inclinación y rotación; gestión de cables de tres puntos; y la orientación vertical a horizontal de la pantalla. Ideal para el apoyo a las grandes pantallas individuales (tipo Imac) en un escritorio con un límite de peso de hasta 18 kg, el brazo y soporte para pantallas Flo Plus Individual ofrece una fácil maniobrabilidad para crear una posición de visión óptima.

Llámanos, estaremos encantados de hacerte una demostración sobre los brazos y soportes para pantallas más adecuados a las necesidades de tu empresa. Segura que te sorprende la excelente relación calidad-precio.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR