Colección de sillones Oyster de Sodeau para Offecct

El sillón Oyster está diseñado por Sodeau. . La perspectiva de la sostenibilidad ha sido un problema importante en todo el proyecto, desde el concepto hasta el producto terminado. Oyster combina sensualidad, comodidad y flexibilidad en su conjunto. La forma de la butaca se inspira en la piel seductora de una ostra, dando al usuario brazos curvos una opción de exclusión en un ambiente animado. El sillón se podría utilizar en un vestíbulo de un hotel, donde, a la vez que es agradable a la vista, sirve como un asiento confortable y relajante. Los que quieren trabajar sin ser molestado, Oyster es un lugar para refugiarse. Salvaguardar el medio ambiente es un tema importante tanto para Offecct y Sodeau. En el desarrollo de Oyster el aspecto ambiental ha sido de vital importancia ya desde la fase conceptual, ejemplo de ello es la simplificación del consumo de materiales. En la fabricación de Oyster se consume poco material, a pesar de que tiene un tamaño considerable.

Sode”Es un reto para el diseño de un buen sillón, y requiere empatía. Tiendo a pensar en cómo las personas deben sentarse y cómo van a moverse en la silla, cómo se utiliza y cómo se utiliza en el contexto. Como diseñador, uno tiene una gran responsabilidad medioambiental. En todos los proyectos, valoramos su sostenibilidad, y vemos como lo que podemos mejorar. En la mayoría de los casos no es algo que podamos añadir o hacer para que el producto sea más sostenible. Para Oyster, se utilizó un mínimo de material trabajando para reducir los costos de transporte, y pensé que la perspectiva sostenible en todos los aspectos. ” Sodeau.

Puedes comprar productos de Offecct en Adeyaka Barcelona

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR