Los sistemas de archivo Dieffebi están diseñados para satisfacer todas sus necesidades teniendo en cuenta la funcionalidad y la flexibilidad. Combinan la esencialidad del metal lacado y el carácter refinado en un concepto de diseño que esconde soluciones tecnológicas innovadoras en sus detalles, dando garantías de perdurar en el tiempo.
Armarios de oficina de registro con cajones, estanterías abiertas o con puertas pull-down, fabricados de metal con recubrimiento de polvo de epoxi. Equipada con guías telescópicas excepcionalmente suaves y con cojinetes de bolas o con los brazos de apertura.
Los elementos pueden combinarse entre sí para crear soluciones de mobiliario de oficina flexibles y versátiles que cumplen todos los requisitos de almacenamiento y espacio.
El sistema Primo de Dieffebi, con sus líneas limpias y elegantes responde a las necesidades de un mercado cuyo amor por el estilo minimalista se extiende a los muebles de oficina. Una gama completa de elegantes armarios y archivadores proporcionan alta calidad, soluciones adaptables a todas las necesidades de presentación de la oficina y se mezclan perfectamente en interiores minimalistas de hoy. Realizados en chapa de acero revestida de polvo de epoxi, están equipadas con todos los accesorios necesarios para la presentación eficaz de los documentos.

Tenemos el armario que necesitas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR