¿Qué hacemos todos los días? Nos sentamos. Nos sentamos en la oficina y en casa. Mirando fijamente la pantalla del ordenador y movimiento únicamente los dedos. Estamos rígido y cansados. Estar estáticamente sentados no es saludable. Embody es una silla de oficina ágil que mantiene el cuerpo y el cerebro ágil todo el día. Diseñada específicamente para personas que trabajan muchas horas frente al ordenador, siendo la primera silla de trabajo que beneficia a la mente y al cuerpo.
Hoy en día las empresas requieren impulsar continuamente sus negocio y para ello se requiere innovación, creatividad, ideas. El movimiento promueve el flujo de sangre y oxígeno, lo que mantiene el cerebro más centrado y funcional.
Esa es la idea: una silla de oficina que le ayuda a innovar, crear, llegar a las ideas que mantienen a su empresa en crecimiento, mentes y cuerpos en el movimiento.
La primera silla ergonómica de salud-positiva: la investigación médica sugiere que los comportamientos sedentarios, especialmente estar sentados durante largas horas, contribuyen a la obesidad y los resultados negativos asociados a ella: diabetes, enfermedad cardiovascular, síndrome metabólico… Debemos de hacer más ejercicio, pero el estar sentados largas horas frente al ordenador no va a cambiar a corto plazo.
Movimiento y Apoyo Saludable: el respaldo de la silla Embody parece una espina. Totalmente intencionado: una vez nos sentamos en la silla, esta se adapta a tus movimientos de manera instintiva, ajustándose automáticamente a tus posiciones cambiantes, manteniendo la columna alineada y saludable.
Si te inclinas hacia adelante o te reclinas, el apoyo lumbar permanece constante sin necesidad de ajustes. El respaldo estrecho permite que tus brazos se mueven sin impedimentos, añadiendo comodidad y fomentando el movimiento de aire adicional en los pulmones para alimentar a su cerebro.
Un excelente apoyo, gracias a una matriz dinámica de píxeles en asiento y respaldo que se ajustan automáticamente a cada uno de tus movimientos y distribuyen el peso de manera uniforme. Mediante el ajuste de tu forma y reducción de la presión, Embody aumenta la circulación sanguínea, lo que mejora el flujo de oxígeno y disminuye la frecuencia cardíaca. Un único tamaño de la silla se adapta a cualquier cuerpo. Se adapta automáticamente a la amplia variación en los tamaños, formas, posturas y curvas espinales de diferentes personas. La profundidad del asiento se ajusta a diferentes longitudes de muslo; los apoyabrazos se ajustan a todas las gamas de movimientos. La tecnología de la silla es perfectamente visible, donde se puede ver. Su función es parte de su estética. Desde la parte de atrás, se ve la tecnología, desde la parte delantera, se ven las formas orgánicas y curvas.
Normalmente los textiles nos proporcionan calor, en este caso los tejidos están destinados a mejorar, no encubrir. Tienen un tacto cómodo y a su vez dejan pasar la luz y el aire a través del mismo.

Puedes adquirir la silla Embody de Herman Miller en Adeyaka Barcelona. Precios especiales para empresas y arquitectos.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR