Offecct-green-pads-green-Areas
Offecct-green-pads-green-Areas

Green Areas: Colección O2Asis de Offecct

La contaminación y la baja calidad del aire interior están causando pérdida de concentración, fatiga y los malestar en el lugar de trabajo moderno. Offecct nos aporta soluciones con la introducción de las plantas en nuestras oficinas con su colección O2ASIS
No es ningún secreto que la naturaleza es uno de las grandes medicinas.
En nuestro día a día, un paseo o incluso un momento al aire libre en la puerta nos proporciona energía, el estallido de oxígeno necesario para actualizar y revitalizar nuestra mente. En los edificios donde pasamos tanto tiempo el aire se reseca, nos quedamos “sin aire”, y esto puede afectar a nuestra salud y capacidad de concentración. El aire interior está a veces más contaminado que el aire exterior, provocado por un cóctel de contaminantes conocido más formalmente como compuestos orgánicos volátiles (COV), determinada por la falta de flujo de aire y por la concentración de aparatos de calefacción, equipo de oficina, el uso de productos de limpieza, pinturas, adhesivos,etc. Se trata de una situación irónica, ya que la humanidad ha avanzado en la ingeniería de edificios energéticamente eficientes, también hemos creado oficinas aisladas del ambiente exterior.
El propietario de OFFECCT y activista verde Kamal Meattle ha sido pionero en los principios de la arquitectura ecológica y la conservación sostenible de edificios comerciales y de oficinas.
El uso consciente de elementos verdes y plantas en la oficina, aparte de mejorar la calidad del aire interior, genera espacios más humanos y nos sensibiliza con el cuidado de nuestro entorno natural y del medio ambiente.
Son muchas las empresas que transmiten desde su ADN los valores de respeto y cuidado de nuestro entorno natural y dan muestra de su conducta responsable incorporando en sus instalaciones mobiliario con certificaciones medioambientales e incorporando y cuidando espacios y áreas verdes.

Crea tu espacio verde con  productos O2Asis en Adeyaka Barcelona

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR