No estamos diseñados para estar quietos, sino para vivir y estar activos. Sin embargo, nuestro estilo de vida moderno con frecuencia viene acompañado de largas y sedentarias horas de oficina. Por suerte, HÅG sabe mucho acerca de la creación de movimiento.
Proporcionamos soluciones de sillería para animarle tanto a usted como a su lugar de trabajo. Una silla HÅG cambiará para siempre su concepto de sentarse.
Nuestro exclusivo BalanceMovementMechanism™ le mantiene intuitivamente en un movimiento constante y equilibrado, sin tener que pensar en ello. Cualquier elemento HÅG está diseñado para el trabajo y la creatividad. Nuestros productos reúnen un diseño escandinavo, una filosofía de la ergonomía y un respeto pionero por el medio ambiente. Se trata de movimiento ilimitado para las personas y las empresas: El movimiento HÅG.
Exclusiva y atractiva. La colección de sillas HÅG SoFi se puede personalizar, para satisfacer sus gustos y deseos. Con un diseño sutil, refinado y coherente o expresivo y atrevido. En HÅG SoFi, sus limpias y articuladas formas y superficies, colores y detalles, crean una inspiradora y cercana experiencia, así como un cautivador aspecto. Hay una gran variedad de modelos, materiales y colores para elegir y combinar.
HÅG SoFi recoge y perfecciona todas las mejores características de diseño que representan a la marca HÅG. Es una expresión del diseño holístico escandinavo.
Lo mejor de la ergonomía, la sostenibilidad, la calidad y el diseño visual, en un paquete completo.
Al sentarse en una HÅG SoFi, se crea una sensación de privacidad, así como un espacio de colaboración. Incorporan el BalancedMovementMechanism™ que responde a su más ligero movimiento, manteniéndole en equilibrio y movimiento constante. La innovadora HÅG SlideBack™ presenta un cómodo apoyabrazos.
Las palancas y tiradores son fáciles de encontrar y ajustar.
Para cualquier persona, con cualquier necesidad HÅG SoFi destaca y se adapta.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR