HUB: Trabajar conectado

Trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. El modo de trabajar cambió completamente. Somos más rápidos, más eficientes, más flexibles. Convivimos con una actitud nómada, sin expectativas dictadas por la rutina que se convierte en un tiempo cada vez más fluctuante. Por consiguiente, es inevitable que evolucione también la demanda de los espacios de trabajo, que se hacen flexibles, híbridos, listos para transformarse y adaptarse a las distintas funciones, al número de personas y a las jerarquías. Hub es un sistema para oficina creado para afrontar esta exigencia contemporánea. Es un paisaje dispuesto a renovarse, sencillo de entender y usar, del que se adueña fácilmente porque fue concebido para ser personalizado día tras día, respetando la necesidad de caracterizar los espacios que ocupamos durante muchas horas del día.Se redujeron las líneas de separación entre el trabajo operativo y de gestión, así como los rangos y las funciones de cada persona.

Working Freedom

El proyecto Hub nace de la exigencia real de proponer un espacio físico y mental en el lugar de trabajo en el que se reúnen varias personas. Una especie de caja sin paredes que favorece una dimensión osmótica para relacionarse con el espacio y las personas. Un puesto de trabajo de relación, personalizado y configurado según las propias necesidades, hijo de ese habitáculo que Bruno Munari había imaginado para conjugar y ritmar las actividades de la jornada de un adolescente.

Escenario evolutivo

Del uso de una sencilla mesa cuadrada de gran tamaño nace la idea de crear una mesa de baldaquín, un miniloft dónde trabajar, descansar, nutrirse de ideas, relaciones y buena comida, en una palabra, vivir un espacio. Así, este pequeño mundo cúbico de 160 cm de lado se convierte en un puesto ideal para nuestras formas de relación, una especie de portal que nos permite colaborar con compañeros cercanos y lejanos.

La oficina nómada

Hub promueve una comunicación informal, la posibilidad de cambiar puesto y disposición, de relacionarse de distinto modo según los varios momentos del día. Desde un cierto punto de vista, es como si el lugar de trabajo se Hubiera convertido inexorablemente en un espacio ilimitado, donde a trazar los límites son las personas, sus competencias y sus acciones. Hub es la oficina de este mundo, de esta época, donde las personas vuelven a ocupar la centralidad.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

9 + 12 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR