Muebles de oficina Meta de Fantoni

La evolución del entorno en la oficina. En los últimos veinte años, el mundo ha cambiado completamente, pero el programa de muebles de oficina Mèta sigue representando una manera especial de pensar en el mobiliario de oficina, en lo que respecta a la ergonomía, la esencialidad y el movimiento, con un diseño atemporal y una gama de colores todavía más actual. Tonalidad solar. El nuevo acabado Amarillo Sol se presta a caracterizar un espacio de oficina lleno de energías positivas creando combinaciones decididas con otros tonos de estilo contemporáneo: Blanco Níveo, Gris Grafito, Gris Niebla y Negro.

Soluciones de ambiente. La colección Mèta permite crear una solución integral para el mobiliario del despacho ejecutivo, sencilla y con personalidad: de la mesa de tablero curvado con arco de 60° a la mesa redonda, que se puede usar para reuniones informales, a los muebles auxiliares o a las composiciones de armarios con puertas y paneles librería anexionables.

Elegancia esencial. Tres acabados en madera, Wengé Moka, Nogal Canaletto y Arce Hielo, interpretan en clave moderna el prestigio del ambiente ejecutivo vistiendo las formas geométricas del tablero del escritorio con bordes característicos en 45° que anulan visualmente su espesor. A las mesas de la colección Mèta se les puede añadir un panel frontal metálico, con acabado negro, blanco o plata, a tono con las patas del escritorio y el resto de elementos del mobiliario, como la cajonera y los armarios.

Un sistema completo. Mesas de distintos tipos y dimensiones, fijas o con ruedas, combinables libremente en infinitas composiciones e integrables con muebles auxiliares. Armarios con puertas o sin ellas, también en versión bicolor. Mèta significa libertad para diseñar y disfrutar el ambiente de oficina.

Welcome: Acogedor en todos los sentidos. La serie Mèta incluye una recepción con tres tamaños posibles (280, 320 y 360 cm) compuesta por un panel frontal caracterizado por un fresado horizontal 14/2 y una amplia superficie de trabajo. El mostrador dispone de iluminación.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

13 + 13 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR