Hablar del programa de mobiliario Multipli CEO de Fantoni es hablar de Altísima Dirección.
Encimeras de cuero. La calidez de la piel en tonos clásicos, naturales o modernos. La importancia de los tableros de 7 cm, con 45 °. Dos rasgos estilísticos distintivos en una sola síntesis estética y funcional. Los armarios en blanco y negro completan la gama con el mismo perfil.
Mesas de chapa de madera. La calidez y la belleza natural de la madera, abrigo alrededor de escritorios MultipliCeo, dan lugar a las emociones más intensas y nivel estético, manteniendo al mismo tiempo la sencillez y la versatilidad de este proyecto. La chapa de roble claro o nogal cubre completamente el suelo de unos 5 cm de espesor, en una artesanía de perfecta creación.
Funcionalidad y elegancia se fusionan de forma única. Esencialidad, estilo y practicidad en todos los detalles: también en las soluciones para el almacenaje. Las cajoneras autónomas y de soporte, melaminadas con película continua, ofrecen cajones de gran capacidad con sistema de cierre simultáneo.
Los escritorios incorporan dos portaobjetos integrados en el borde a 45° para guardar los útiles de oficina más pequeños.

Puedes contactar con Adeyaka bcn: te realizaremos un proyecto y un presupuesto sin compromiso.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR