Nuevo Programa de mobiliario de oficina Adapta + plus de JG group

El ya exitoso programa de muebles de oficina Adapta del fabricante catalán JG Group, se pone al dia, aportando mas de 50 mejoras en numerosos apartados y entre ellos el precio, ofreciendo una excelente relación calidad – precio.
Su accesibilidad a sido mejorada con una pata doble de nuevo diseño, que facilita el acceso a la zona de trabajo, eliminando barreras. Su estructura está ahora formada por una doble viga mejorando así su estabilidad. En materia de ergonomía cumple las nuevas normativas europeas de altura y accesos.
A recibido, también mejoras estéticas con la incorporación de nuevos acabados de maderas, mejoras funcionales con nuevos módulos auxiliares de archivo en profundidad y mejoras de conectividad incorporando de serie la gestión integral de cableado.
Los tableros, ahora de 19mm de espesor, aportan una estética más ligera y actual y contribuyen a disminuir en un 40% el consumo de madera. El respeto por el medio ambiente y los procesos de fabricación sostenibles han sido siempre uno de los activos de JG Group.
Desde Adeyaka Barcelona se han realizado numerosos proyectos con mobiliario de oficina Adapta. Todas estas mejoras reafirmaron el éxito del programa.
Para renovar o ampliar tus oficinas contacta con Adeyaka bcn, te realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR