Nuevo Sistema de mobiliario PIGRECO de Martex

El fabricante italiano Martex lanza al mercado un nuevo concepto de mobiliario de oficina llamado Pigreco, tanto para composiciones en bench, como para formatos con elementos de archivo como columna vertebral, y para puestos de dirección y mesas de juntas.

El elemento característico del sistema de muebles de oficina Pigreco es su nueva estructura de una sola viga de metal que permite que los anchos centrales abarquen hasta 3.600 mm sin la ayuda de apoyo central, garantizando la estabilidad y su capacidad de gestionar el cableado. La base de la viga central constituye el elemento de soporte para los cables de acceso mediante una tapa abatible dejando la composición limpia.

Pigreco es un sistema de oficina altamente innovador que rompe con los sistemas convencionales, diseñada para interpretar todas las tipologías de trabajo: gerencial, operativo y de reuniones.

Pigreco responde adecuadamente a las diferentes necesidades de mobiliario pequeñas o grandes salas de reuniones gracias a su modularidad y gracias a una generosa electrificación fácilmente accesible en mesas de conferencias.
El concepto de diseño del de mobiliario de oficina Pigreco no ha trabajado únicamente su estética, sino también en la facilidad de instalación y montaje que es particularmente sencilla e intuitiva.

En Adeyaka Barcelona podremos diseñar tus nuevas oficinas con mobiliario de oficina de Martex que cuenta con otros exitosos programas como Han, Anyware, Kyo, More o Welcome.
Pídenos información. Estaremos encantados de asesorarte y de realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

1 + 2 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR