Colebrook Bosson Saunders

Orgullosos de su Historia. Colebrook Bosson Saunders (CBS) fue fundada en 1990, utilizando las habilidades de arquitectura (Martyn Colebrook), diseño de productos e innovación (Peter Bosson) y diseño de muebles (Brenda Saunders) para crear soluciones nuevas y únicas para el entorno de trabajo y a la tecnología y los complemento o extensiones del mobiliario.

El enfoque único de CBS redefinió rápidamente la ergonomía en el lugar de trabajo y ha influido fuertemente en cómo las personas se sientan y trabajan frente a su ordenador. CBS ha seguido desarrollando soluciones innovadoras y elegantes que crean un ambiente de trabajo amplio y saludable para las personas en una amplia gama de áreas de aplicación, incluyendo espacios comerciales, oficinas, hospitales, escuelas, universidades y terminales de pasajeros.

Alrededor del mundo

Colebrook Bosson Saunders tiene una presencia verdaderamente global. Desde nuestras oficinas globales en el Reino Unido, Australia y EE.UU. apoyamos una red mundial de fabricantes, distribuidores y distribuidores. A través de estas asociaciones, nuestros productos han sido instalados en algunos de los proyectos de diseño internacional más destacados.

Todo un mundo de posibilidades. Mediante la creación de espacios de trabajo ajustables, personas de todas las edades, formas y tamaños han podido trabajar en entornos saludables y productivos diseñados en torno a sus necesidades ergonómicas. Piense en las posibilidades, piensa Colebrook Bosson Saunders.

Objetivo

Productos únicos

La temprana investigación ergonómica de Peter Bosson junto al fabricante de informatica italiano Olivetti sentó las bases para la política del diseño de CBS. Dos de sus primeros logros más relevantes fueron el diseño y el desarrollo del primer brazo del monitor del mundo Gemini y el primer brazo para monitores de pantalla plana del mundo Wishbone.

Productos únicos para personas únicas. Flo, el producto líder mundial de este tipo está protegido por 4 patentes internacionales, un récord para cualquier brazo monitor. Del mismo modo Cubert, un dispositivo de iluminación y carga único en su clase. No hay otro producto que pueda competir con su combinación de luz, potencia y USB en una oferta tan compacta.

Ergonomía. Permitir a los seres humanos poder interactuar con la tecnología de una manera ergonómica y eficiente se encuentra en el núcleo de nuestros principios de diseño. Creemos en crear soluciones minimalistas que sean comprensivas con su entorno y se adapte la tecnología a los requerimientos físicos de los usuarios y no al revés.

colebrook bosson saunders adeyaka bcn
colebrook bosson saunders adeyaka bcn
colebrook bosson saunders adeyaka bcn

Sabor

Internacional

Situado en Londres con sabor internacional. El equipo interno de CBS Design está formado por varias nacionalidades que trabajan juntas como un equipo muy unido. Este enfoque colaborativo e intercambio de influencias de diseño impulsa a cada miembro del equipo a mayores niveles de logro, produciendo una cartera de productos galardonados.

Algunos de los premios

Sus productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria nacional e internacional por su excelente diseño y calidad. Han sido beneficiarios de muchos premios a lo largo de los años: Reddot Award 2015 honourable mention, FIRA Ergonomics Excellence, FX Unternational Interior Design Awards Winner 2012, Reddot Design Award winner 2011, Silver Winner NeoCon 2010, Reddot  design Award  product design 2009, Winnwr Mixology north 2010…

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR