dieffebi

dieffebi

Referencia en muebles de oficina

Referencia en muebles de oficina

Desde su creación en 1976, Dieffebi ha estado especializada en el trabajo del metal, con el paso de los años convirtiéndose en un punto de referencia internacional en el sector del mobiliario para oficina, hogar y colectividad.

Del territorio al mundo: Dieffebi produce y exporta productos y soluciones a más de 50 países, interactuando constantemente con diferentes culturas y contextos.

Especializada en muebles metálicos, la empresa es capaz de ofrecer soluciones adecuadas a diversos mercados, siempre garantizando el más alto nivel de calidad y servicio. La filosofía de fabricación de Dieffebi está orientada hacia la producción ligera.

Funcionalidad

La persona y el usuario están en el centro del pensamiento de diseño de Dieffebi: el objetivo de la empresa es crear productos que sirvan para dar el mayor consuelo a quienes los usan; deben ser funcionales, ergonómicos, flexibles, capaces de tener accesorios y seguros. En otras palabras, los productos contribuyen a crear ambientes positivos alrededor de la gente y sus necesidades cambiantes, con el fin de aumentar la productividad y calidad en la vida laboral y comunitaria.

Mobiliario de oficina Barcelona Dieffebi Adeyaka

Producción

La oficina está cambiando. Si el modelo de trabajo dominante se mueve siempre hacia principios de eficiencia y efectividad de comunicación, de naturaleza fluida transversal e interacción dejando a un lado los lugares físicos y las herramientas de trabajo, el espacio de oficinas contemporáneo se centra en su misión principal: productivo.

Las nuevas oficinas permiten a los usuarios elegir el espacio más adecuado en función del trabajo a realizar, individual o colectivo. Aumentan el espacio de colaboración, las áreas de reuniones formales e informales, los espacios dedicados a la concentración. Todo está integrado con estaciones de trabajo compartidas y un diseño flexible que puede reconfigurarse para crear entornos productivos nuevos y más funcionales.

Por lo tanto, el almacenamiento adquiere una importancia primordial en la creación y la división de nuevos espacios de colaboración; Añade flexibilidad a la organización de los espacios y les permite ser reconfigurados.

Modularidad

Los sistemas modulares Primo y Dotbox son los que cumplen mejor los requisitos de falta de espacio o de reorganización del mismo. Además, los contenedores de almacenamiento Dieffebi y las cajas de cajones pueden ser asientos adecuados para animar reuniones informales y organizar áreas para reuniones espontáneas.

En entornos dinámicos, una excelente acústica se convierte en una necesidad absoluta para apoyar la concentración y el confort, y por lo tanto el bienestar. Los armarios Primo Acoustic combinan almacenamiento, espacio dividido y absorbencia de sonido en un solo producto. Incluso en términos de diseño, la oficina se combina con el mobiliario del hogar para desarrollar ambientes abiertos y coloridos que garantizan un ambiente agradable y eficiente.

Mobiliario de oficina Barcelona Dieffebi Adeyaka
Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR