Fantoni

Fantoni

direccionales y operativos

direccionales y operativos

Fabricante Italiano, corazón palpitante del Grupo Fantoni, con sede en Osoppo en la provincia de Udine. El Grupo aglutina a 7 Empresas que controla desde el tratamiento de la madera en partículas hasta la fabricación de paneles, laminados y mobiliario acabado y es líder mundial en MDF. Fantoni es una empresa industrial de éxito en el mercado internacional en la producción de muebles de oficina, de partículas y paneles de MDF.

Ergonomía

Su estrategia se basa en el desarrollo de nuevos materiales, en la investigación ergonómica para el diseño sostenible, manteniendo su objetivo: el hombre y su bienestar. La filosofía de la empresa se caracteriza históricamente por programas de muebles diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de oficinas.

Solución

Modularidad

Soluciones que pretende superar las diferencias jerárquicas a través del uso de la modularidad del tamaño y forma de los diversos elementos, desprovisto de tiradores decorativos o funcionales.

Los rasgos más característicos de sus programas se caracterizan por el inconfundible corte 45 ° – que anula visualmente el grosor de las tapas y hacen de las piezas individuales un volumen perfecto – se encuentran en la mayoría de las colecciones Fantoni, operativas y ejecutivas.

En las plantas de Rivoli di Osoppo, que se extienden sobre un área de alrededor de 1 kilómetro cuadrado, emplea actualmente a 700 empleados.

Fantoni HUB
Fantoni QUARANTA5
Fantoni STRIPES
Fantoni MULTIPLICEO

Líneas

Direccionales

Dispone de 3 líneas claramente direccionales como lo son STRIPES, BIANCO NERO esta última con sus versiones CORIUM en cuero y OAK en madera, todas ellas elegantes y minimalistas y MULTIPLICEO producto de éxito en ADEYAKA disponibles en cuero, con espesores de 7 cm y cantos a  45 ° o en cálidas chapas de madera natural, siempre contrastadas con contenedores en blanco o negro.

Puestos operativos

Puestos operativos

Los programas operativos QUARANTA5 característico por sus entregas en 45 ° del MDF, y complementados con los programas de armarios y cajoneras META; SISTEMA 28 sencillo y funcional serie de pata panel como punto de partida de las soluciones operativas; y ya con estructuras de acero lacado FRAMEWORK con pórticos cerrados, el novedoso HUB que nos invita a trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. LIFT UP es un programa de mesas de altura regulable de 69 a 118 cms y compatibles con las demás series.

Soluciones acústicas

Otro aspecto característico del Grupo Fantoni son los paneles fonoabsorbentes fabricados por PATT empresa del Grupo, en todas sus variantes: 4AKUSTIK, LETWOOD, FORATI 60x60 y 60x120, NONOFOR, Mamparas STILLWALL, Suspendidos ISLE, CLODAKUSTIK, EASY ACCESS, MYWALL y PASSEPARTOUT.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR