JG Group

JG Group

Mobiliario de oficina desde 1964

Mobiliario de oficina desde 1964

JG Group es una empresa familiar, ubicada a las afueras de Barcelona y fundada por Julio Güimil Dominguez en 1969. Siempre con una marcada vocación internacional, orientada a la calidad y a la excelencia en el servicio logístico, punto especialmente complicado en el sector y enfocada a una brillante atención al cliente y cada vez más, hacia el suministro de proyectos especiales para la oficina a través de su industria metalúrgica.

Dispone, sin duda, de una reconocida capacidad de interpretación de las necesidades del mercado, y su capacidad de cooperación con otros fabricantes y agentes del mercado, ha basado su estrategia comercial  en la honestidad en el cumplimiento de sus compromisos para con su red de distribución y en la fidelización de clientes.

 

Espacios de trabajo

Espacios de trabajo

WorkPlaceSolutions”: La estrategia de JG Group pasa por especialización en el desarrollo de todo tipo de proyectos para la fabricación de cualquier necesidad en un puesto de trabajo,  Su vocación exportadora y la eficacia en todos los procesos, han sido los grandes ejes estratégicos que han consolidado a JG ser una marca competitiva y una empresa sólida en el mercado del siglo XXI.

 

Valores

fiabilidad

La misión de JG Group es dotar a arquitectos y prescriptores de aquellos productos y soluciones que les permitan equipar fácilmente y de la forma más eficaz y saludable, espacios de oficina y puestos de trabajo.

JG tiene como visión, ser unos de los fabricantes de mobiliario de oficina más admirado, por su capacidad de adaptación a las necesidades de organización, rendimiento y bienestar en los puestos de trabajo. Los valores que caracterizan a la marca son, la seriedad, la fiabilidad, la vocación de servicio y excelente relación calidad-precio.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR