Sinetica

Sinetica

Sinónimo de fiabilidad

El fabricante  italiano Sinetica produce desde 1995, la experiencia de una importante realidad industrial próxima al sector del mobiliario, con una misión importante: crear espacios de trabajo estimulantes, acogedores y funcionales. En 1997 lanza la primera línea de productos y empiezan las primeras experiencias feriales.

En 2001 lanza un programa de desarrollo empresarial con el objetivo de lanzar diferentes modelos con una fuerte personalidad, fruto de una gran coherencia entre diseño y realización y del fortalecimiento de la comunicación y de la red comercial. De una producción predominantemente en serie, Sinetica pasa a una extremada personalización de los componentes con miras a proporcionar productos reconocibles. De esta manera nació la marca Sinetica, actualmente sinónimo de fiabilidad.

Soluciones únicas

Soluciones únicas

En cada mueble, en cada ambiente proyectado, Sinetica nos aporta sus valores. Belleza que enriquece el espacio y la mente. Espíritu de equipo para unir muchas competencias distintas y crear soluciones siempre únicas.

Tecnologías adecuadas para el hombre y el medio ambiente, para mejorar la vida y el trabajo cotidianos. Corrección, transparencia, disponibilidad y visión global son atributos indispensables de una empresa moderna y de éxito.
Todo esto, en muchas formas distintas, es Sinetica: calidad, emoción, responsabilidad, espíritu de equipoy visión global.

sinetica industries muebles de oficina

Misión

Comodidad y funcionalidad

Sinetica Industries diseña y fabrica muebles donde la comodidad, la funcionalidad y el diseño se unen para crear espacios dinámicos que brindan bienestar y sociabilidad. Cada oficina expresa el más auténtico saber italiano.

Filosofía

Trabajo en progreso

Desde la recepción, la zona de espera, las áreas de open space operativos, los despachos direccionales y el área para reuniones y conferencias, hay un hilo que une los espacios lógicos y emocionales y la gente, la estética y la calidad, la privacidad y comunicación.

Sinetica ahora es un “trabajo en progreso” para amueblar las oficinas de hoy en día, no sólo muebles, sino con las ideas, la retroalimentación y la atención

Calidad

La producción de los productos Sinetica está realizada en todas sus fases por técnicos de la empresa, que comprueban y verifican la adecuada tecnología, la industrialización y la calidad, tratando de conciliar las exigencias y las expectativas del consumidor final con los procesos industriales utilizados.

Cada fase de elaboración del proceso productor se perfecciona continuamente: del estudio a la elección de las materias primas, de la producción a los servicios. Sinetica adopta por ello un sistema de gestión de la calidad empresarial conforme a la norma UNI EN ISO 9001 y obtiene y mantiene el Certificado de un organismo de certificación acreditado.

Productos

SINETICA dispone de diferentes programes de mobiliario que satisfacen soluciones tanto operativas como direccionales como DIAMOND, FRAME+ y TEN UP.

La Media Dirección estaría cubierta por los programas GLAMOUR y TAO. EGO y REPORT la Alta Dirección y las series VOGUE y MORE los niveles de Alta Dirección y Presidencia.

Para dar servicio a los diferentes programas Sinetica dispone de diferentes programas de armarios, credencias y librerías: DADO, HIGH LINE, EXECUTIVE CABINETS, USE ME, STANDARD, AAAA, WIRE y LIBRO.

Dispone también de dos soluciones para los mostradores de recepción FACTORY de formas rectas y LUNA de formas curvas.
Los diferentes programas disponen de formatos específicos para formas mesas de reuniones y junstas de diferentes medidas y calidades. BOARD es un programa exclusivo para mesas de juntas de alto nivel.

CAPTAIN en sus diferentes versiones es la propuesta de Sinetica para el sillón direccional y sus confidentes y BLUE la silla operativa.

Los sillones y sofás ICE o ALLURE, complementados con las mesitas auxiliares MULTITASK o KUADRA nos completan las diferentes colecciones transversales que nos permiten equipar la totalidad de tipologías de una oficina y sus niveles jerárquicos y cubrir todas las necesidades, siempre con el estilo y elegancia italiana característica de SINETICA.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR