Como ya sabéis desde ADEYAKA BCN defendemos la idea de poder integrar en nuestro espacio de trabajo elementos de diseño que incorporen vegetación natural, espacios verdes, los cuales mejoran y añaden valor al ambiente de trabajo.

Citysens y sus Jardines Verticales son una original solución que nos permite personalizar su diseño gracias a su estructura modular, de fácil mantenimiento ya que dispone de sistema de riego automático con bomba de riego y temporizador analógico con una autonomía de entre 30 y 60 días.

Los Jardines verticales de Citysens los entregamos con plantas y los nutrientes necesarios para un año. Desde Adeyaka bcn te ofrecemos una amplia selección tanto de plantas de interior como de plantas aromáticas
El uso de plantas en la oficina, aparte de mejorar la calidad del aire interior, genera espacios más humanos y nos sensibiliza con el cuidado de nuestro entorno natural y del medio ambiente.
Son muchas las empresas que transmiten desde su ADN los valores de respeto y cuidado de nuestro entorno natural y dan muestra de su conducta responsable incorporando en sus instalaciones espacios y áreas verdes.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

5 + 12 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR