Solución Integral Oficinas Accelerate Diagnostics en Barcelona

Proyecto integral de adecuación de las oficinas de la multinacional Accelerate Diagnostics con sede central en Tucson, Arizona.

Accelerate Diagnostics instala sus oficinas para todo el mercado internacional a excepción del americano, en el parque tecnologico de la UPC de Castelldefels, Barcelona.

El encargo se centraba en crear un espacio de trabajo abierto, sin marcar gerarquias, con espacios para reuniones y formación, una sala de show room para las demos de sus equipos médicos y zona lounge para reuniones informales y zona lunch para el propio personal y las visitas de clientes.

Adeyaka bcn a podido realizado el proyecto integral aportando ideas y sugerencias en materia de imagen corporativa y branding, asi como entodos los aspectos de la instalación. Sin duda a sido un proyecto muy divertido y agradable donde el equipo directivo de Accelerate (Joan y Mabel) nos dio toda su confianza y un trato exquisito.

El mobiliario instalado es de Sinetica, JG, Dieffebi, Herman Miller, ICF, Inclass y Sancal.

Adeyaka bcn esta especializada en realizar proyectos y reformas integrales de oficinas. Este proyecto es una muestra mas de nuestro saber hacer.

Nos hemos divertido mucho!!

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR