Qbuc-JG-Group-archivador-de-cajones-muebles-de-oficina
Qbuc-JG-Group-archivador-de-cajones-muebles-de-oficina

Qbuc: el nuevo archivador personal de JG Group

JG Group presenta su nueva línea de cajoneras metálicas en el sector de la oficina, tanto para gama alta como baja. Su piel perimetral metálica acabada en medio punto contiene tres configuraciones, tres cajones, cajón y archivador o un único cajón personal, todas las opciones están disponibles en versión ancha y estrecha. Con tirador encastrado o de superficie. Sólo queda escoger los acabados entre una amplia gama de colores y materiales combinando las diferentes caras a tu gusto.
El color no es excusa. Escoja la combinación que mejor se adapta a su estilo. Qbuc le ofrece un universo de color, formas y combinaciones para que se sienta mejor con lo que le rodea. Qbuc permite decidir como debe ser su espacio personal, el bolso, casco, smartphone, tablet, la comida, puede organizar su espacio y priorizar lo que de verdad necesita para funcionar.
La combinación de accesorios disponibles le permite distribuir cada cosa en su sitio y le ofrece múltiples combinaciones que puede modificar con toda facilidad y flexibilidad.
Un espacio que realmente se adapta a sus necesidades, no al contrario Qbuc esta pensado en tres configuraciones básicas, tres cajones, cajón y archivador o único cajón personal y permite adaptarse a cualquier espacio ya que su movilidad está disponible en ancho 42 y 30 cm. La accesibilidad al interior es adaptable para diestros o zurdos. El sistema antivuelco se encuentra totalmente escamoteado, cualquier detalle práctico que facilita su funcionamiento esta perfectamente armonizado con una cuidada proporcionalidad de formas y diseño.
Con la nueva gama Qbuc, no queda desprovista ninguna necesidad de archivo personal en la oficina y el hogar: ruedas, fijos, cajones, archivo, almacén personal, apilables, colgado, ancho 42 y 32 cm, profundidad 60 y 80 cm.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR