45° Evolución. Quaranta5 es conforme a la normativa europea UNI EN – 527/1, recientemente revisada, que prevé una altura del tablero de trabajo a 74 cm ± 20 y una profundidad del escritorio menor de 80 cm, para utilizar con ordenadores portátiles o pantallas planas menores de 17”. Los tableros con perfil a 45° son un elemento característico del diseño Fantoni: del programa Multipli de 1968, expuesto en el MoMA de Nueva York, a la colección Mèta de 1996. Una evolución que prosigue con Quaranta5, el programa creado para ofrecer una dimensión de trabajo ideal, siempre en el signo de la esencialidad y de la comodidad.

150 cm, una nueva dimensión. Una isla de trabajo completa y confortable para cuatro personas, con una profundidad de 150 cm. En vez de las cajoneras tradicionales, simples cajones debajo del tablero para una oficina cada vez con menos papeles. Quaranta5 amplía las posibilidades del espacio en la oficina, reduciendo los espacios ocupados y los costes de las puestos de trabajo operativos.

75 cm, cambie su estándar. Las islas de trabajo son cada vez más completas y confortables, para dos o cuatro personas, se amplían las posibilidades del espacio de oficina con costados de 75, 120 y 150 cm, reduciendo los espacios ocupados y los costes de los puestos de trabajo operativos. La normativa prevé que los puestos de trabajo con menos de 80 cm de profundidad no pueden ser arrimados a la pared.

120 cm, doble enfoque. Más ergonomía, menor espacio: el puesto de trabajo doble de 120 cm de profundidad y lámpara integrada, está en sintonía con las dimensiones previstas por las normativas más recientes, para el uso de pantalla hasta 17” y ordenadores portátiles.

45° alto perfil. La tecnología de acabado del borde de los tableros a 45° elimina las juntas visibles en el lado más largo. Una cualidad estética que hace posible el uso del escritorio Quaranta5 también en ambientes Executive.

Sistema de almacenamiento. Los puestos de trabajo realizados con Quaranta5 se completan con módulos contenedores con o sin puertas, cajoneras y muebles de servicio, para amueblar y organizar cualquier espacio.

Escritorio de altura regulable. El aspecto estético del escritorio es siempre el mismo,ofrece la posibilidad de adaptar la altura del tablero de forma independiente para cada usuario, obteniendo un nivel de ergonomía personalizado. La regulación se hace con una simple manivela que se guarda en un cajón después del uso. El escritorio está disponible también en versión simple.

Soluciones y accesorios que aumentan la funcionalidad de los muebles y la comodidad del trabajo: espacio para la electrificación con apertura de los dos lados, cajones debajo del tablero en plexiglas, pantallas divisorias equipables, pasacables de fácil acceso también en los escritorios dobles.

Puedes adquirir mobiliario Quaranta5 en Adeyaka Barcelona. Precios especiales para empresas y arquitectos.

Adeyaka Barcelona: mobiliario y reformas de oficinas y hoteles

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

11 + 8 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR