Futbolines y mesas de ping pong de RS Barcelona

Si te dijeran que es posible disfrutar en la oficina, ¿te lo creerías? Con RS es posible. Disponen de un amplio catálogo de mesas de ping pong y futbolines de diseño compatibles para las oficinas más singulares del momento.

Su filosofía es sacar el niño que llevamos dentro; recordar sensaciones cuando no teníamos una coraza de formalismo y seriedad. Cuando nos dejábamos llevar por las emociones y disfrutábamos del momento. Todo ello nos permite escapar de la rutina, desconectar y al final, ser más felices.

Qué mejor lugar para liberarnos que en la oficina. Integrar una mesa de ping pong la cual también se puede usar como mesa de reuniones y cuando el estrés aflore, disfrutar de una partida rápida donde liberar tensiones.

Los futbolines, además de aportar diversión en compañía, son un buen método para desestresarse. Si juntamos diseño, estilo, elegancia y diversión, obtenemos RS.

Disponibles en madera, metal, combinación de ambas, personalizables… Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte.

Mesas de ping pong de diseño RS Barcelona
Mesas de ping pong de diseño RS Barcelona
Futbolines de diseño RS Barcelona
Mesas de ping pong de diseño RS Barcelona
Futbolines de diseño RS Barcelona
Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR