Sentarse bien para sentirse bien; sillas ergonómicas con certificado

El asiento dinámico o activo

La idea básica del Balanced Movement MechanismTM, patentado por HÅG y la tecnología del 2PPTM, patentada por RH, se basan en el hecho de que el cuerpo se ve expuesto a una gran cantidad de variación y relax. Nuestras sillas facilitan el movimiento natural permitiéndonos trabajar más y concentrarnos mejor.

Ergonomia-sillas-Hag-3000

Ergonomia-sillas-Rh-3000

 Bienestar científicamente probado

Las sillas de oficina HÅG han sido objeto de un cuidadoso estudio, conducido por el profesor Stranden del AKER University Hospital de Oslo y publicado en Ergonomics 2000, Vol. 43, No.3, 421 – 433. El estudio demuestra que el empuje de los pies combinado con el movimiento simultáneo de respaldo y asiento, reduce significativamente la presión arterial en las piernas y ayuda a prevenir el edema y genera una sensación de prolongado confort en las posturas sentadas en el trabajo.

Estar seguro de sentarse bien

sentarse-bien-3000

Garantía + 10 años

Nuestras sillas están garantizadas por 10 años y nos comprometemos mínimo estos años para poder repararle y sustituir la pieza de manera que le dure el mayor tiempo posible, en oposición al “usar y tirar”.

Esta garantía es válida para sillas sujetas a un uso normal con un máximo de 9 horas al día. En turnos de 24 horas, 7 días a la semana, la garantía es de 5 años, con el tejido adecuado al uso 24 horas. En todos los casos se presupone un desgaste normal no cubierto por la garantía.

No obstante nos comprometemos a repararle la silla durante 10 años o darle una solución alternativa, mínimamente mejor.

Nuestras sillas son conformes a:

– EN 1335 (Norma EU de las sillas de oficina)

– ANSI Bifma (Normativa EEUU)

– Geprüfte Sicherheit (Certificado GS – Norma alemana del Instituto LGA)

Muchas de nuestras sillas de trabajo también se ajustan a:

– British Standard BS5459-2 1990, de uso intensivo 24 horas al día 7 días a la semana.

Medio ambiente

La atención al medio ambiente es una prioridad absoluta en nuestras empresas, que perseguimos con todos los medios a nuestra disposición. Somos pioneros mundiales, como fabricantes de sillas de oficina en recibir la Certificación EPD Internacional (Declaración Medioambiental de producto), información científica, verificada y comprobada sobre elcomportamiento medioambiental de nuestros productos, basada en la evaluación del ciclo de vida (ECV)

La certificación ISO 14001 y la ISO 14025, el registro en EMAS y la homologación del GREENGUARD Environmental Institute son testimonio vivo y profundo de nuestro compromiso con el mundo que nos rodea.

Utilizamos material reciclado que ahorra en el caso del aluminio hasta el 90% de energía; eliminamos todos los tratamientos potencialmente dañinos para la salud y el medio ambiente, como el cromo; en los cueros curtidos utilizamos exclusivamente procesos orgánicos; los plásticos reciclados, la energía eólica, etc…

Las sillas HÄG y RH

Los productos fabricados por Scandinavian Business Seating, lo foraman las marcas Häg y RH , descubre en Adeyaka bcn la HÄG Capisco, la HÄG H05, la RH Logic 400/300 y la RH Activ, sillas utilizadas y recomendadas por miembros de la Asociación Española de Quiropráctica.

La quiropráctica es una profesión sanitaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) especializada en la columna vertebral. Cuidarla es la llave de tu salud.

Estaremos encantados de realizar una visita informativa a tu empresa para ampliar la información

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR