Ergonomía

Ergonomía

Llamamos ergonomía el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, sus sistemas, sus productos y sus ambientes se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar.

La ergonomía tiene como objetivo adaptar el trabajo a las capacidades del ser humano, identificando y analizando aquellos riesgos laborales con la finalidad de reducirlos y eliminarlos. Adaptar el puesto de trabajo y sus condiciones a las características del usuario, controlando la introducción de las nuevas tecnologías en organizaciones y sus adaptaciones a las capacidades y aptitudes de los usuarios. La finalidad es contribuir a que el trabajo pueda ser realizado salvaguardando la salud y la seguridad, con el máximo confort y eficacia, aumentando la motivación y la satisfacción en el trabajo.

Incrementar nuestra

Salud laboral

Salud laboral

Son muchos los aspectos que determinan, no únicamente el propio puesto de trabajo, sino el espacio y el ambiente de trabajo. En adeyaka nos hemos centrado en aquellos elementos que individualmente podrán incrementar nuestra salud laboral: Sillas ergonómicas, mesas regulables en altura y brazos dinámicos para pantallas. Estos productos y soluciones son tan importantes en una oficina, como lo es una buena distribución, una correcta iluminación, un buen acondicionamiento acústico, un sistema de climatización… Si lo deseas pídenos información sobre cualquier aspecto relacionado con tu oficina, estaremos encantados de asesorarte.

Sillas

Ergonómicas

En adeyaka distribuimos sillería de diferentes fabricantes nacionales e internacionales. Herman Miller es probablemente una de las firmas de más solvencia en temas de ergonomía. Sus sillas, en continua evolución, recogen todos los avances, mecanismos y regulaciones para una correcta posición en nuestro puesto de trabajo. Cuenta además con Aeron, un modelo que dispone de 3 tallas que cubren prácticamente la totalidad de la curva antropométrica. Desde adeyaka podremos enseñarte estos y otros modelos y analizar que silla se adapta mejor a vuestras necesidades y presupuesto, asi como realizar las pertinentes explicaciones como debemos sentarnos correctamente y de cómo regular nuestra sillería.

Mesas

regulables

Es muy habitual en países del norte de Europa que todas las mesas de la empresa sean regulables en altura. En adeyaka, aparte de los diferentes programas de mobiliario que disponen que regulación de altura, nos hemos especializado en mesas individuales y de reunión o multitarea con regulación de altura automática, bien sea de forma neumática, sin necesidad de estar conectada a la corriente como la mesa Kitos de USM o de elevación electrónica disponible en USM, Herman Miller i Actiu.

Brazos dinámicos

Para pantallas

Somos muchos los usuarios que trabajamos de forma habitual con 2 pantallas en nuestra mesa de oficina. Por no hablar de aquellos puestos que por necesidades de la actividad requieren trabajar con 3, 4, 6 o 8 pantallas de ordenador. Colebrook Bosson Saunders es sin duda uno de los más prestigiosos fabricantes de brazos dinámicos para pantallas de ordenador que ofrece hasta 12 años de garantía. Soluciones avanzadas como Flo u Ollín que ya contemplan soluciones para pantalla táctil, tabletas o portátiles conjugadas con las convencionales pantallas informáticas de sistema de anclaje Vesa o los clásicos Daisone y Wishbone para configuraciones de Multi-Screen.

Llámanos y te asesoraremos de qué sistema se adapta mejor a tus necesidades.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR