La tecnología ha cambiado la forma y en el que trabajamos. Ahora trabajamos en cualquier lugar y en todas partes. No importa donde trabajamos: queremos una silla cómoda. Sus innovadoras columna se dobla y flexiona y te acompaña en todos tus movimientos. No hay nada que inclinar, nada que ajustar. El respaldo de Setu proporciona suspensión superior y se ajusta a tus contornos.
¿Que notaras una vez te sientes en la silla de oficina Setu? Nada !!. No hay nada que inclinar, nada que ajustar. Es matemáticas en lugar de mecanismos. Desde el momento en que te sientas, tu y la silla os moveréis como un solo cuerpo. Es la forma y función de trabajar juntos en armonía. Es elegancia en el nombre del rendimiento. Diseñada para la forma en que vivimos y trabajamos ahora.
La silla ergonómica Setu está inspirada por la naturaleza, con su forma y contornos en espiral, esta singular y única columna de apoyo ha sido perfeccionada por la tecnología mas vanguardista. Cada curva, cada rincón y cada línea esta formada con esmero, reformadas y remodeladas de nuevo para que cada molécula caiga en el orden correcto, en el lugar adecuado. Todo para simplificar.
Desde el extremo de la espina cinemática de la silla Setu hasta su base H-Alloy, no hay una sola molécula que no hayamos reflexionado. Porque, al igual que con todos los diseños de Herman Miller, sus productos y materiales son únicos. Esta honestidad en los materiales ha sido la piedra angular de diseño de Herman Miller y Setu se mantiene firmemente fiel a este principio.
Setu está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Pero, igualmente importante, Setu está diseñada para adaptarse a prácticamente todos los espacios y lugares. Adaptable como ninguna otra silla en su categoría. Setu apela a sus necesidades funcionales, así como a su diseño estético. Puede ser la característica de cualquier sitio o, simplemente, sea imperceptible. Es la capacidad de adaptación ahora. Diseñado para la forma en que vivimos y trabajamos ahora.

Puedes adquirir sillería Herman Miller en Adeyaka Barcelona. Precios especiales para empresas y arquitectos

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR