SHAPING IDEAS – NOVEDADES FANTONI 2013

Dar forma a las ideas. Experiencia, investigación, tecnología. Son las herramientas que el Grupo Fantoni utiliza para transformar las ideas en formas concretas y emocionantes. De esta síntesis de capacidades creativas y productivas se conciben también nuevos elementos, materiales y soluciones: para un entorno de trabajo a medida, para una oficina emocional.
QUADRO: La colección de muebles de oficina de alta dirección MultipliCeo se enriquece con un versátil armario de pared con tirador integrado en el cuerpo del contenedor. Según las necesidades puede montarse con el tirador orientado hacia arriba o hacia abajo. El armario está disponible con apertura a la derecha o a la izquierda.
CEDRO: La elegancia de la mesa de alta dirección MultipliCeo exaltada por el perfume exótico del cedro de Líbano: se añade en el ambiente una nota estética y también aromática. La tapa del escritorio de dirección y del banco presenta un espesor de 50 mm contrachapado en la madera preciosa del cedro de Líbano.
En proxémica, 40-70 cm es el intervalo que define la distancia informal entre dos personas. Destinado a un nuevo concepto socializador en el entorno de trabajo e la oficina el Sistema 40/70 permite compartir distintos momentos, desde una reunión informal hasta una pausa estimulante.El open space se transforma en una herramienta moderna para el trabajo en equipo. La integración tecnológica aumenta la versatilidad del sistema 40/70.
ACOU-CAB: La gama de armarios de oficina del Sistema 28 se amplía gracias a un armario con puertas correderas realizadas en Topakustik, material insonorizante que reúne un alto contenido estético y confort acústico.
LIFT-UP: Las mesas de oficina de la serie Quaranta5 y Framework 2.0 están disponibles en versión de altura regulable, con una simple manivela que se guarda en un cajón después del uso: para una ergonomía personalizada.
SERVICE: Los nuevos armarios de oficina equipados “Caja multifunción” y “Reciclaje” de la serie Quaranta5 facilitan el intercambio de información, mantienen la privacidad y optimizan el espacio a disposición.
EASY ACCES: Un sistema de montaje exclusivo para soluciones insonorizantes de techo, donde la posibilidad de inspección es un valor añadido importante. El sistema permite una simple apertura del techo en cualquier punto, dejando el panel suspendido para no arriesgar daños. Particularmente indicado para usar en pasillos y zonas de servicio de instalaciones.
Dispones de todas las soluciones Fantoni en Adeyaka Barcelona.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

15 + 8 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR