Aeron es la redefinición de la silla de trabajo, donde su diseño imaginativo, la ergonomía de avance rápido y un concepto tan particular hacen que sea la única silla de la oficina que la gente puede identificar por su nombre . Adaptable a todos los tamaños y formas y a todos los movimientos del día a día mientras se está sentado, Aeron ofrece confort saludable y soporte del cuerpo. Equilibrada con su innovadora suspensión y de fácil de utilización de sus controles de ajuste.

PostureFit es parte de lo que hace Aeron tan cómodo al sentarse, incluso durante horas y horas. PostureFit apoya la forma en que su pelvis se inclina naturalmente hacia adelante, por lo que su columna está alineada y evita dolores de espalda.

El mecanismo de inclinación Kinemat patentado le permite a su cuello, hombros, caderas, rodillas y tobillos pivoten de forma natural. La silla Aeron se mueve sin esfuerzo con todo el cuerpo, como si su cuerpo estuviera diciendo qué hacer a la silla.

Dónde están los amortiguadores? Una silla de oficina debe ajustarse a los contornos y aliviar los puntos de presión y la acumulación de calor que causan los dolores y la fatiga que las personas que se sientan todo el día. La malla especialmente tejida en asiento y respaldo en un material de suspensión desarrollado por Aeron, se ajusta a su cuerpo y lo acuna, manteniendo la presión incluso a través de su cuerpo para que se mantenga fresco al mismo tiempo.

La Aeron ha sido copiada y copiada, porque es una silla hermosa. Pero a pesar de su aspecto stand-out, encaja perfectamente, si su oficina es de alta tecnología, casual, elegante, o una habitación en su casa.
Ecológica. Casi dos terceras partes de cada silla proceden de materiales reciclados, y casi toda la silla-94%-es reciclable.

Puedes adquirir sillería Herman Miller en Adeyaka Barcelona. Precios especiales para empresas y arquitectos

Adeyaka Barcelona: mobiliario y reformas para oficinas y hoteles

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

4 + 9 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR