Silla ergonómica Mirra 2 de Herman Miller

Desde Herman Miller nos comentan que muy, muy pronto ya estará disponible la nueva silla de oficina ergonómica Mirra 2. Ya tuvimos ocasión de probar y ver los primeros prototipos, pero como ya es habitual en Herman Miller, para lanzar un nuevo producto a producción, todo deberá de estar perfectamente testado. No olvidemos que se ofrece una garantía de hasta 12 años.
La silla de oficina regulable Mirra 2 se adapta al instante a tu cuerpo, se adapta a los cambios propios de nuestro trabajo, asimilando las diferentes posiciones de trabajo pasando en un instante de un trabajo individual a uno colectivo. Las sillas ergonómicas Mirra 2 se mueven contigo, soportan dinámicamente incluso tus menores movimientos.

En la nueva silla de oficina ergonómica Mirra 2 su mariposa nos aporta una excepcional capacidad de respuesta y sensación intuitiva. Es el resultado de la invención de una membrana que fusiona un tejido que recubre una estructura de soporte inteligente con venas de polímero. Este soporte en asiento y respaldo favorece la transpiración al igual que en la silla Aeron.

El afinado diseño de la silla de oficina Mirra 2 nos ofrece un perfil sofisticado y una ligereza visual adaptable a cualquier espacio. Su alto rendimiento es visible. Los diferentes componentes individuales de la silla y sus funciones son evidentes.

El continuo afán de Herman Miller por buscar diseños que utilicen de manera inteligente y materiales que nos permitan aprovechar cada molécula de materia para crear una silla que sea más sensible a tu cuerpo, y más responsable con la tierra.
Esperamos poderos ofrecer la nueva silla de oficina ergonómica Mirra 2 muy pronto.

Llámanos y estaremos encantados de asesorarte y buscar la mejor silla de oficina ergonómica de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Adeyaka bcn está en el centro de Barcelona.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

13 + 11 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR