SILLÓN RO ™  DE JAIME HAYON- TRANQUILIDAD URBANA

Disponer de tiempo para la reflexión es todo un lujo en los tiempos que nos toca vivir. Necesitamos parar y poder perdernos un instante para reflexionar y que nuestros pensamientos corran libremente. Para ello necesitaremos poder buscar nuestro momento de paz.
Jaime Hayón ha diseñado un sillón llamado Ro ™ para Republic of Fritz Hansen con el deseo de crear un mueble capaz de ofrecernos un espacio de reflexión en nuestras vidas ocupadas y para disfrutar de un momento para sí mismo.
El sillón Ro ™ está hecho de manera artesanal y con materiales de altísima calidad y sostenibles. La combinación de un diseño escultural y unas líneas elegantes, dan como resultado un asiento funcional y estético que no condiciona en absoluto el confort o la estética.
El sillón Ro estará disponible a partir de septiembre 2013 en 9 colores. Las opciones tradicionales (negro, gris y marrón), tres colores brillantes (violeta, azul y amarillo) y tres colores suaves (rosa claro, verde salvia y arena). Para un look más espectacular, el sillón Ro cuenta con dos texturas diferentes: Uno para la estructura del asiento y la otra para los cojines, que apoyan la expresión contrastada de la cáscara dura y el interior cálido y suave.

Sin duda alguna el sillón Ro es otro excelente trabajo de Jaime Hayón.

Puedes adquirirlo en Adeyaka Barcelona. Pídenos precio, seguro que te sorprendes.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR