Sistema de mesas de oficina Frame + de Sinetica

Flexibilidad y elegancia pura para los puestos y mesas operativas Frame +, un proyecto interdisciplinario que introduce un nuevo nivel estética en el puesto de trabajo, una solución a los más variados requerimientos de espacio y tipos de tarea. Las mesas de oficina se pueden equipar con pantallas y separadores así como con cajoneras, porta CPU y otros accesorios.

Su perímetro pulido o pintado de blanco nos ofrece una imagen limpia y minimalista en perfecta armonía con los contrastes de color y la transmisión de los materiales de la superficie de la madera o el vidrio pintado de blanco o negro. Condiciones que representan una nueva forma de interpretar los espacios de oficina con puestos y mesas de trabajo profesional, o con el marco pulido de Frame + Ejecutivo en despachos de dirección. Un diseño sin compromisos estéticos, sin límites de composición, gracias a la amplia gama de accesorios y armarios de Sinetica.

Reúne sensibilidad, prestigio y minimalismo absoluto, en un nuevo estilo: así es la filosofía de Frame + Reunión, un sistema de mesas en las que marco perimetral desnudo y simple, (metálico pulido o blanco) rodea y apoya con finura las diferentes, propuestas de tableros y sobres: auténtica madera de nogal, wengé o ébano, y las texturas naturales de nogal, roble oscuro y cristal transparente, pintado blanco o negro.

En Adeyaka Barcelona podemos asesorarte sobre la mejor solución de distribución con muebles de oficina Frame + de Sinetica. Contacta con nosotros y te visitaremos para realizarte un presupuesto sin compromiso.

Adeyaka Barcelona: mobiliario y reformas para oficinas y hoteles

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR