Sobre nosotros

smart spaces

Adeyaka bcn nace de la dilatada experiencia de un equipo de profesionales dedicados al equipamiento de oficinas y espacios colectivos.

Adeyaka es un concepto japonés que evoca Elegancia, Nobleza, Refinamiento, Exclusividad, Equilibrio, Vitalidad…

Equipamos y remodelamos espacios profesionales de oficina con el objetivo de crear oficinas más amables y atemporales, espacios de trabajo donde rija la armonía, la elegancia y el orden.

 

Somos perfeccionistas

Cubrimos todas las fases de un proyecto: Análisis, Diseño, Obra e Instalación. Brindamos soluciones a cada necesidad con calidad, rigor y sensibilidad.

Nuestros clientes conocen de antemano cada detalle de su proyecto y comprueban como en poco tiempo, se hace realidad. Porque somos perfeccionistas nos detenemos en cada detalle. Creemos que todo debe seguir una coherencia que brinda vitalidad e identidad a su espacio de trabajo.

Nuestra solvencia profesional hace que nos elijan empresas de ámbito nacional e internacional.

 

Amplia gama de productos

Despachos direccionales y operativos, sillería ergonómica, puestos open space, call center, salas de juntas, salas de reuniones, recepciones, aulas de formación, cocina-office, comedor, zonas de archivo… disponemos de una amplia gama de productos y mobiliario con capacidad para cubrir cualquier necesidad.

Adeyaka pone a vuestra disposición asesoramiento en ergonomía y auditorias de espacio, tanto si precisáis renovar, ampliar o re-configurar vuestro espacio de trabajo, tanto para mobiliario puntual, como para proyectos y reformas de oficinas llaves en mano.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR