Stick Chair de ICF

La silla multiuso

Con sus líneas puras y esenciales, la silla STICK presenta la combinación perfecta de características de una silla moderna para usos múltiples, donde la practicidad y funcionalidad se fusionan para formar un perfecto look.

Adecuado para su uso como sillas de visitantes, o en salas de reuniones, salas de conferencias, bibliotecas, espacios de usos múltiples y áreas de espera,  diseñada para una fàcil movilidad y ajuste sencillos y rápidos con accesorios como reposabrazos, escritorios o enlaces de conexión para alinear filas de sillas. Una amplia gama de colores y acabados están disponibles: gris negro, beige, blanco o negro acabado pintado, en tela o malla. Es ideal para el acondicionamiento de grandes espacios, también desde un punto de vista estético con una transparencia en su forma que garantiza la armonía y ligereza, incluso cuando se utilizan un gran número de unidades.

Puedes adquirir los productos de ICF en Adeyaka Barcelona. Pídenos información sin compromiso.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

7 + 12 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR