Silla ergonómica Mirra 2 de Herman Miller

Una silla de oficina ergonómica de última generación, tanto en la estructura como en sus contenidos. La silla T50 es funcional en su uso, confortable por su alto valor ergonómico y duradera por la calidad de sus componentes.
La tensión estructural de la malla elástica flexible, llevando a la silla T50, se adapta a las posturas del cuerpo del usuario durante el trabajo. Su tejido en poliuretano permite la transpiración de la espalda y la liberación de manera efectiva del calor de su cuerpo mientras está sentado.
Los componentes en aluminio pulido de la silla T50 no sólo la hacen más resistente, sino que además le proporcionan un aspecto más elegante y exclusivo.
La silla T50 está diseñada bajo los principios de máxima ergonomía para facilitar su adaptación al cuerpo del usuario de manera sencilla y eficaz.
Una idea que Actica tu movimiento: un mecanismo Synchro-Dynamic. La T50 es el resultado de un avanzado concepto, basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos.
Los particulares, efectivos y funcionales mecanismos de su asiento y respaldo aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan unas características
de perfecta ergonomía, adaptándose a las diferentes posturas del usuario. Además, dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación, lo que permite adaptarse dependiendo del peso de su cuerpo y sus preferencias.
Producto original, visualmente diferente, que combina precisas tecnologías ergonómicas de vanguardia con una enmarcada percepción de calidad. Las sillas de visitas combinan perfectamente con la silla operativa. Amplias y confortables, son ideales como sillas para salas de reuniones.

La silla ergonómica de oficina T50 puedes adquirir en Adeyaka Barcelona

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR