TOPAKUSTIK & 4AKUSTIK

Topakustik es un sistema original de elementos fonoabsorventes en laminas, diseñado para alcanzar los más altos niveles estéticos y de calidad de sonido, en cualquier situación arquitectónica y con la máxima versatilidad de instalación. Los paneles se presentan con el fresado horizontal visible y agujeros. La parte posterior está hecha de una capa de material de absorción acústica.
Confort, estética, seguridad y salud “4 estrellas”. 4akustik combina el más alto rendimiento de absorción acústica, garantizada por la estructura de probada eficacia, con una nueva fórmula que combina los más altos niveles de salud y seguridad. Libertad de color. Los tonos neutros o granos iluminadas y cálidas, las sensaciones visuales y táctiles que añaden otra dimensión visual al confort acústico. Con Patt Fantoni Group se puede pasear por toda la gama de colores y acabados, para un look natural o contemporáneo.

Proyecta tus soluciones acústicas con Topakustik con Adeyaka Barcelona

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR