Silla “Una chair”  de ICF

UNA Chair es un sistema de sillas de oficina que reinterpreta el diseño clásico de modelo icónicos como evolución moderna. Las líneas fluidas y formas que se desarrollaron durante la fase inicial de creación del diseño se han convertido en iconos de la escena contemporánea.
La colección de sillas Una Chair expresa una visión del diseño que se mide a sí misma junto con los objetos más significativos y elocuentes producidos en la tradición de los grandes maestros del diseño, actuando simplemente en esos pequeños detalles que necesitan ser actualizados. Gracias a su forma elegante y moderna, el uso de materiales funcionales y un diseño que logra un alto nivel de confort, la silla Una Chair encaja perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Una Chair contempla una serie de modelos desarrollados para durar, ya que fueron diseñados para la oficina moderna y para satisfacer criterios prácticos y ergonómicos para las necesidades diarias de los negocios hoy en día.

Si las necesidades requieren de un sistema de sillas de oficinas  mas ergonómicas y mas técnicas y que convine con la silla Una Chair, ICF a desarrollado el programa de sillas Una Plus con sistemas de regulación syncro, brazos regulables 3 y 4 D, respaldos tapizados y en malla, etc.

En Barcelona, puedes comprar sillería y mobiliario ICF en Adeyaka bcn. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Adeyaka Barcelona: mobiliario y reformas para oficinas y hoteles

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

2 + 3 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR