El clásico de USM con luz integrada

USM ha integrado luz y energía directamente en la estructura de sus muebles USM Haller – de forma completamente inalámbrica. En el Salone del Mobile, del 4 al 9 de abril de 2017, el fabricante de muebles modulares suizo presenta con Haller E.

USM Haller E crea la luz perfecta para resaltar diferentes objetos. En una innovación espectacular, USM ha integrado la fuente de alimentación en la estructura de sus componentes modulares. Iluminación regulable que puede iluminar los estantes y vitrinas desde el interior o cubrir una pared de la sala con luz para crear una atmósfera más cálida – se puede elegir si luz cálida o fría. Esta iluminación integrada permite abrir un cajón y tener a simple vista todos los objetos del interior.

La luz no es el único aspecto novedoso de los sistemas modulares de USM, sino que además otorga bases de carga para dispositivos móviles. Estas bases de carga están totalmente integradas en los módulos, haciendo que sea más cómoda su utilización.

Lo que es revolucionario con USM Haller E es la fuente de alimentación. No hay ningún cable. El mobiliario se puede conectar a la red eléctrica en cualquier punto conveniente cerca de la tierra a través de un cable de alimentación que conduce directamente a un e-Ball USM Haller. El adaptador de corriente se encuentra por debajo de los muebles, por lo que la fuente de alimentación parece magia ya que ni los cables ni las salidas son visibles.

USM Haller E
usm haller e
usm haller e iluminación integrada
usm haller e iluminación integrada
Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR