Sillas ergonomicas Varier Thatsit
Sillas ergonomicas Varier Gravity

Sillas ergonómicas Varier

El cuerpo humano es el punto de partida en el estudio y en la búsqueda del diseño. A través del estudio de nuestro cuerpo conocemos los posicionamientos que favorecen la relajación y sabemos que puntos actúan para sostenerlo. También sabemos que el ser humano ha sido programado para moverse y por eso no deberíamos permanecer inmóviles, durante mucho tiempo.
Las formas de nuestras sillas ergonómicas si bien audaces y no convencionales, han sido creadas sobre la base de estos principios, porque sin funcionalidad no hay creatividad.
Nuestra función es proteger tu espalda, evitar dolores y facilitar tu circulación sanguínea.
Cualquier actividad en una mesa, bien sea de trabajo, estudio, dibujo, juego o pasatiempos, de debe de hacer en una silla que fomente el movimiento natural de nuestro cuerpo. La gama de sillas Varier ofrecen beneficios únicos, mediante posturas de sillas de posición arrodillada o de silla de montar, con posturas activas con ángulos abiertos de nuestras articulaciones, dando lugar a posiciones más naturales de nuestro cuerpo.
Desde Adeyaka te podremos guiar de cual debería de ser la postura sentada correcta. Puedes comprar productos Varier en Adeyaka Barcelona.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR