AUDITORÍA
DE ESPACIOS

AUDITORÍA DE ESPACIOS Y
ESTRATEGIA DE WORKPLACE

En adeyaka entendemos el espacio de trabajo como una herramienta estratégica de gran potencial, muchas veces poco aprovechada.

Según recientes estudios e informes a nivel europeo:

82%

de los trabajadores cree que un espacio de trabajo atractivo y funcional genera más productividad, bienestar y ganas de quedarse en ese puesto.

37%

de los trabajadores considera su espacio de trabajo como estresante.

65%

cree no tener el espacio de trabajo adecuado para poder desarrollar sus tareas con suficiente tranquilidad y concentración.

MEJORAR EL ENTORNO TRABAJO EN LAS EMPRESAS,
PARA MEJORAR SUS RESULTADOS

Un cambio en el entorno, fruto de una buena reflexión , estudio y diseño, tendrá un impacto claramente positivo en la motivación, rendimiento del equipo , así como en la calidad relacional, y de innovación de la organización. Es una oportunidad única para relanzar, transmitir y reflejar de forma tangible la cultura corporativa y los valores de cada empresa.

Desde adeyaka os podemos asesorar en la búsqueda de nuevos espacios acordes a vuestras necesidades reales o estudiar cómo rentabilizar el espacio actual. Flexibilizarlo y hacerlo compatible con opciones híbridas de teletrabajo y hacerlo adaptable y escalable. Incorporar más puestos de trabajo, dotarlos de una función social y de retención de talento, revisar su grado de sostenibilidad y biofilia. Aumentar el bienestar y asegurar que es un espacio seguro y saludable, adaptarlo a las tecnologías actuales y futuras.

TUS OFICINAS HABLAN DE
TUS VALORES, TU MISIÓN

Hacemos foco en las personas y su experiencia diaria como parte de la organización. Diseñamos estilos que potencian tu imagen de marca y el sentimiento de pertenencia. Espacios que retienen , atraen y potencian el talento de tu equipo.

La auditoría adeyaka te permitirá conocer todo el potencial que una actualización de vuestro espacio de trabajo puede dar a tu organización.

Te ayudaremos a detectar oportunidades y elementos clave de tu entorno físico y empresarial, actual y futuro.

En adeyaka creemos fundamental definir bien la situación de partida y las necesidades futuras de la organización.  Entender cómo estáis trabajando en el presente, para definir cómo os gustaría trabajar.

Desde adeyaka te ayudamos a una evaluación exhaustiva y precisa de tu espacio para tomar decisiones futuras de una manera organizada y útil.

La auditoria integral contempla una escucha activa del equipo para entender los objetivos y planes de desarrollo, la estructura organizativa, la diversidad y perfiles profesionales, la definición de puestos de trabajo, las interrelaciones y flujos de información, que nos ayudarán a detectar las carencias y dificultades del espacio de trabajo.

DESCUBRE Y APROVECHA

TODO EL POTENCIAL DE TU
ESPACIO DE TRABAJO

Analizadas vuestras necesidades y objetivos, adeyaka os asesorá en la toma de decisiones y estrategias para potenciar vuestro proyecto y diseñar un entorno eficiente y saludable.

Un asesoramiento basado en nuestra experiencia y conocimiento práctico del sector y sus tendencias. Un trabajo práctico, con soluciones concretas y partiendo de un enfoque holístico.

Este asesoramiento trabaja en 2 vertientes principales:

ESTRATÉGICA

Organizativa

Humana

Relacional

TÉCNICA

Tecnológica

Distribución

Uso y Evolución

La auditoría integral que realiza adeyaka incluye elementos estratégicos como:

 

  • Tipo de funciones del espacio, grado de polivalencia y evolución de tu organización para realizar las diferentes actividades, retener y atraer talento y a las nuevas generaciones.
  • Sostenibilidad, biofilia y medidas estructurales y tecnológicas de ahorro energético y relación con el medio ambiente.
  • Diseño y espacios pensados para el bienestar y la salud de las personas: calidad del aire, iluminación natural, ciclo circadiano, ergonomía, alergias, maternidad, carga electrostática, medidas antipandemia…
  • Espacio de trabajo como encuentro e interacción social, facilitador de la innovación, desarrollo de la oficina hibrida y el teletrabajo.
  • Estilo, diseño, materiales, equipamiento, elementos arquitectónicos y de interiorismo para reforzar la idea de empresa o corporación.

La auditoría integral incluye cuestiones técnicas relativas a:

 

  • Distribución, flujos y funciones de los diferentes espacios para mejorar la relación intra e interdepartamental.
  • Tipo de áreas y evolución para retener y atraer talento, y a nuevas generaciones.
  • Grado de escalabilidad, modularidad, adaptabilidad y flexibilidad requerido en las diferentes áreas de trabajo.
  • Actualización tecnológica a presente y a futuro: infraestructura técnica y tecnológica, redes y conectividad, domótica industrial, sensores, cuadros de mando remotos, IOT,…
  • Diseño y requisitos para implantación de medidas de acondicionamiento lumínico,acústico y fonoabsorvente.
  • Búsqueda de posibles ubicaciones para futuros emplazamientos y asesoramiento en la negociación.

    ADEYAKA TE OFRECE
    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Tendrás un miembro de nuestro equipo dedicado a tu proyecto, asesorándote desde el primer contacto- briefing y de forma continuada durante todas las tomas de decisiones que el proyecto precisa.

    Somos especialistas en asesoramiento , diseño y reformas de oficinas.

    La experiencia de adeyaka nos ha convertido en un referente consolidado en el sector de proyectos y reformas integrales de oficinas en Barcelona.

    Trabajamos para proyectos sin importar su envergadura, para todo tipo de sectores desde despachos financieros o legales, hasta call centers, espacios de coworking o filiales de empresas multinacionales.

    PREPARA HOY TU EMPRESA PARA EL FUTURO

    CONTACTA AHORA Y TE ASESORAREMOS EN CUALQUIER ASPECTO RELACIONADO CON TUS OFICINAS, NUEVOS EMPLAZAMIENTOS O COMO REDISTRIBUIR EL ESPACIO ACTUAL

      Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

      DÓNDE ESTAMOS

      Rambla Catalunya, 98, 8-1
      08008 Barcelona

      @adeyakabcn

      Adeyaka bcn