DISEÑO DE OFICINAS
e interiorismo

LÍDERES EN DISEÑO
DE OFICINAS E INTERIORISMO

En adeyaka somos especialistas en diseño y reforma de oficinas en las que apetece trabajar. Espacios únicos, con alma, que refuerzan la cultura de empresa.

Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de tu equipo para aumentar productividad y bienestar. Diseñamos para transformar espacios en herramientas estratégicas que activen todo el potencial de tu organización.

TUs oficinas son tu identidad
Y tu mejor herramienta
DE RETENCIÓN DE TALENTO

Hacemos foco en las personas y su experiencia diaria como parte de la organización. Diseñamos estilos que potencian tu imagen de marca y el sentimiento de pertenencia. Espacios que retienen , atraen y potencian el talento de tu equipo.

DISEÑO DE OFICINAS
TRANSFORMADOR Y
CON VALOR AÑADIDO

 

El mundo del trabajo está cambiando. Necesitamos evolucionar y adaptarnos para poder seguir siendo competitivos y aportar valor añadido. No hay mejor lugar para comenzar esa transformación que el propio espacio de trabajo.

Flexibilidad, polivalencia, escalabilidad, trabajo híbrido, teletrabajo, sostenibilidad, experiencia de usuario, conectividad, IOT, productividad, interacción social, bienestar, calidad ambiental y salud en el trabajo; todos ellos conceptos a integrar en el proceso de diseño y actualización de una nueva oficina.

El equipo de adeyaka te ayudará a re-imaginar espacios para crear entornos que renueven tu organización y la preparen para el nuevo futuro. Espacios adaptados a vuestra cultura que inspiren y motiven a tu equipo a lograr lo mejor de sí.

Nuestros diseñadores y arquitectos cuidan hasta el último detalle de los aspectos estéticos y ambientales, así como los técnicos y funcionales.

Creamos espacios con alma que representan la cultura de tu empresa, espacios que invitan a trabajar. Nuestros diseños aportan prestaciones tecnológicas y funcionales que el equipo precisa ahora y en el futuro.

    OFICINAS QUE MUESTRAN
    EL COMPROMISO DE LA EMPRESA
    CON SU EQUIPO

    DISEÑO DE OFICINAS SALUDABLES y SOSTENIBLES

    Tanto en las reforma de una oficina como en las nuevas instalaciones, es el momento de aprovechar la ocasión para incorporar criterios de sostenibilidad y bienestar en el trabajo.

    El concepto de oficina saludable y sostenible ya es una realidad y muestra el compromiso de la empresa con su entorno y el equipo de colaboradores.

    Oficinas saludables en un ambiente confortable que invitan al bienestar, comprometidas con las exigencias actuales y preparadas para necesidades futuras.

    Valores especialmente relevantes para millenials y nuevas generaciones, los futuros líderes del mañana.

    DISEÑAMOS ESPACIOS ÚNICOS
    QUE POTENCIAN VUESTRA
    CULTURA DE EMPRESA

    EL PRIMER PASO:

    ESCUCHAR Y ENTENDER

     

    El proceso de diseño de adeyaka parte de un profundo conocimiento de tus necesidades actuales y futuras.

    Nuestras auditorías de espacio y nuestro enfoque consultivo ayudan a entender la organización, la forma de trabajar actual y los retos para poder diseñar y crear en la dirección adecuada.

    Queremos conocer tu negocio y desafíos futuros. Nuestro servicio de diseño de oficinas se sumerge en la realidad de cada cliente, para trabajar estrechamente en todo momento.

    Nuestros diseñadores y arquitectos proponen soluciones de diseño con un gran impacto en la competitividad de tu negocio y de tu equipo.

    EL USO ÓPTIMO DEL ESPACIO

    SIGUE SIENDO CLAVE

    trabajo creativo: haremos de tu oficina el lugar adecuado

     

    Diseño de oficinas para transmitir una buena imagen,una buena comunicación y reforzar el trabajo.

    Elementos decorativos para crear texturas y nuevas sensaciones, espacios de trabajo saludables y sostenibles.

    Creamos espacios únicos que inspiran innovación y nuevas formas de pensar, lugares en el que sentirse bien.

    Un gran diseño de oficina ayudará a obtener lo mejor de vuestro equipo.

    TE MOSTRAMOS TU PROYECTO
    EN REALIDAD VIRTUAL (VR) y 3D

     

    En adeyaka somos pioneros en el uso de la realidad virtual en nuestros proyectos de oficinas.

    Combinamos distribuciones, tecnologías, materiales y equipamiento para sacar el máximo potencial a tu espacio. Con la tecnología VR podrás apreciarlos desplazándote dentro de una representación hiperrealista de tu oficina espectacular.

    REFERENTES DEL DISEÑO DE OFICINAS EN BARCELONA.

    NOS APASIONA DISEÑAR OFICINAS

    COLABORADORES CON LA
    FUNDACIÓ MIES VAN DER ROHE BARCELONA
    EN EL PROYECTO PAVILLION WORKPLACE

     ADEYAKA y USM con la Fundació Mies van der Rohe Barcelona, organizan el Pavilion Workplace, un concurso de ideas para profesionales y estudiantes, con el objetivo de reflexionar sobre los espacios de trabajo presentes y futuros.

    El Pabellón de Barcelona, diseñado por Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich para la Exposición Internacional de 1929, es utilizado cada año como inspiración y sede del concurso.

    Como obra emblemática del movimiento moderno, el diseño y materiales del Pabellón de Barcelona han sido  fuente de inspiración de muchas generaciones de arquitectos y diseñadores.

    SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORAMIENTO Y AUDITORíA DE ESPACIOS, DISEÑO Y REFORMAS DE OFICINAS EN BARCELONA

      Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

      DÓNDE ESTAMOS

      Rambla Catalunya, 98, 8-1
      08008 Barcelona

      @adeyakabcn

      Adeyaka bcn