Entrega premios Pavilion Workplace 2021

Nov 30, 2021 | News

Se anunciaron los ganadores de Pavilion Workplace, el concurso de ideas que transforma el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona en el espacio de trabajo del futuro.

PAVILLION WORKPLACE ADEYAKA

El miércoles 20 de octubre, en el marco de la Barcelona Design Week, tuvo lugar la Ceremonia de entrega de Premios de la segunda edición del concurso internacional de ideas Pavilion Workplace en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. Un certamen organizado por ADEYAKA y USM, con la colaboración de la Fundació Mies van der Rohe Barcelona.

LOS GANADORES DE ESTA EDICIÓN

Categoría Profesionales

USEFUL ENVIRONMENT – Useful Environment de Matteo Piras (Italia)

 

Categoría Estudiantes

 SHAPE ITS FORM – Shape this form de Enrico Pupi (Italia)

ganadores pavillion workplace 2021

EL CONCURSO PAVILLION WORKPLACE

Pavilion Workplace es un concurso de ideas dirigido a arquitectos, diseñadores y estudiantes con el objetivo de reflexionar sobre los espacios de trabajo actuales y futuros.

La convocatoria propone el uso del mobiliario de la firma suiza USM Modular Furniture utilizando el Pabellón de Barcelona, diseñado por Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich para la Exposición Internacional de 1929, como espacio ideal. Dos iconos que continuan siendo hoy en día referentes de inspiración en el ámbito de la creatividad, del diseño y de la arquitectura se propusieron como ingredientes fundamentales para imaginar nuevos escenarios de futuro.

El jurado de Pavilion Workplace 2021, compuesto por Lorena Vieyra (Arquitecta y fundadora de Vieyra Arquitectos), Katrin Eckert (Head of Planning de USM U. Schaerer Söhne AG), Carles Castellanos (fundador de adeyaka), Mario Espinoza (arquitecto y diseñador de interiores, ganador de Pavilion Workplace 2019).

Los premiados recibieron una pieza de mobiliario USM valorada en 2.500 euros y la invitación a visitar la sede de USM en Münsingen, Suiza, diseñada por Fritz Haller.

Artículos relacionados

Relacionado

Nueva campaña adeyaka

Nueva campaña adeyaka

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de...

leer más
Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más