herman miller sillas ergonómicas

Ene 18, 2020 | News, Products

Herman Miller; icono de ergonomía

Herman Miller no puede entenderse si solamente nos centramos en hablar de la gran calidad de materiales, de diseños estudiados y reestudiados o de su constante empeño en evolucionar y atender los retos que proponen siempre los nuevos tiempos.

Formando todos estos aspectos parte del ADN de Herman Miller, creemos que debemos empezar por recoger y subrayar una idea primaria de su filosofía y que así se han ocupado de transmitir en su propia página oficial.

El equipo humano de Herman Miller trabaja potenciando la idea de que todos sus integrantes son extraordinarios, por tanto comprender lo que nos hace únicos será lo que nos una a todos.

Esta frase, más allá de poder parecer algún tipo de eslogan publicitario, nos llama la atención porque explica y hace entendible la manera de trabajar de la firma.

Esta filosofía de trabajo ha llevado a la marca Herman Miller a ser galardonada año tras año por un sin fin de autoridades en el mundo del diseño y del interiorismo y en multitud de categorías también. Hablaríamos aquí de revistas especializadas, anuarios y fundaciones como la propia HRC, y etc.

Modelos de sillas de Herman Miller

No obstante queremos centrarnos en esta ocasión en algunos de sus modelos de sillas.
Que por otro lado se complementan de un modo armónico y de difícil comparación en el mercado con los modelos de mesas elevables (sistema sit-to-stand) que permiten pasar de trabajar sentados a poder seguir haciéndolo de pie.

mirra 2 herman miller

Mirra 2

La silla Mirra2 representa otro estilo. Ligera, esbelta, liviana. Este modelo pretende poder atender al usuario que en el desempeño de sus labores necesita de poder moverse con facilidad. La agilidad que encontramos con este modelo nos proporciona el poder llevar a cabo este estilo de trabajo más dinámico.

cosm herman miller

Cosm

De las sillas Cosm destacaremos sus brazos de hoja, que por su diseño en cabestrillo nos permiten sostener una tablet, un teléfono o cualquier otro menester de forma natural y de una forma en que el ángulo de nuestros brazos no nos entorpece a la hora de volver al trabajo de escritorio.

embody herman miller

Embody

Acabaremos hablando de la silla Embody por ser quizás el modelo que mejor abandera el concepto de ergonomía. Y no es que los anteriores modelos no lo sean. Que lo son.
Sino que el modelo Embody ha significado un antes y un después en cuanto a factores tan importantes como la distribución de la presión, la alineación natural de nuestra columna y el poder aportar los apoyos necesarios para que nuestros movimientos resulten ciertamente saludables.

cosm herman miller

Aeron

El modelo de silla Aeron representa un icono de la firma y por ello su forma se ha ido manteniendo en las sucesivas versiones a lo largo del tiempo. No obstante, los últimos cambios que se le han aplicado han afectado desde las ruedas giratorias hasta a actualizaciones más sutiles para las que sus diseñadores se han basado en los últimos estudios científicos realizados en el mundo de la sillería y en el cómo nos afecta en muy diversos aspectos a las personas. También se le han aplicado mejoras en cuanto a la aplicación de nuevos y más óptimos materiales.

sayl herman miller

Sayl

La silla Sayl representa un modelo de lineas simples pero que sigue, como no, ofreciendo apoyos saludables para sus usuarios ya que los hilos de elastómetro del respaldo que varían sus grosores y sus tensiones consiguen ofrecer los apoyos necesarios a lo largo de nuestra columna de forma que nuestros movimientos resultan fáciles, cómodos y limpios.

setu herman miller

Setu

La silla Setu se define como la respuesta a espacios más dinámicos, en los que encontramos más trasiego. Reuniones rápidas, dinámicas. Así vemos que no alcanzado los 8kg de peso está diseñada para poder responder eficientemente con personas que lleguen a sobrepasar los 130kg de peso.

sillas ergonomicas herman miller adeyaka

Artículos relacionados

Relacionado

Viaje a Portal Mill, sede de Herman Miller Europa

Viaje a Portal Mill, sede de Herman Miller Europa

Hace unos días, junto a unos de los ganadores del concurso Pavilion Workplace, el arquitecto Mario Espinoza, visitamos la sede y centro de fabricación de Herman Miller ubicada en Melksham, en Reino Unido. El proyecto Portal Mill, que es el que da nombre a la sede, fue...

leer más
Muebles modulares y un referente

Muebles modulares y un referente

Cuando hablamos de USM como la marca referente en muebles modulares de oficina, lo hacemos amparándonos en el hecho de que llevan cinco décadas destacando por la calidad de sus materiales, diseños minimalistas, versatilidad y optimización de los espacios. Su prestigio...

leer más
USM en el hogar

USM en el hogar

Conocida es por todos, y de sobras, la línea USM Haller para el mundo profesional. Por ello le queremos prestar una especial atención en este artículo a la inmensa gama de posibilidades que también ofrece us Haller a la hora de diseñar un mobiliario elegante,...

leer más