Mobiliario de oficina para Manglar, coworking solidario y orgánico

Oct 10, 2022 | News, Proyectos

Presentamos un nuevo proyecto adeyaka, en este caso para la empresa Manglar, el primer coworking solidario en España. Adeyaka se ha encargado de la instalación de todo el mobiliario y complementos. Un proyecto muy especial que podríamos resumir en dos palabras: solidario y orgánico.

Manglar es un coworking de 1.500m2 situado en la Calle Balcells, en pleno barrio de Gràcia de Barcelona. El coworking puede proporcionar espacio para 140 puestos de trabajo.

En la transformación del espacio se ha buscado la honestidad y el respeto del espacio original, así como la creación de espacios cómodos y orgánicos, por eso todas las plantas son naturales

El coworking dispone de dos preciosas y amplias terrazas.

En este proyecto para Manglar, adeyaka aportó el mobiliario operativo, mobiliario exterior y equipamientos de las zonas de descanso y reuniones. También los complementos como las alfombras, espejos, pizarras y poufs, entre otros.

De esta forma, la propuesta de mobiliario y complementos de adeyaka se basa en acabados y materiales orgánicos como la madera y los tejidos.

El proyecto respira sensibilidad. Los destinatarios de sus aportaciones solidarias son fundaciones que dedican su actividad a ayudar a personas y grupos invisibles para la mayoría de la ciudadanía.

Enhorabuena a todos los participantes de este singular proyecto.

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Relacionado

Nueva campaña adeyaka

Nueva campaña adeyaka

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de...

leer más
Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más