Nueva campaña adeyaka

Nov 4, 2022 | News

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de octubre en la edición bilingüe especial ORGATEC en la revista del sector distritooficina.

Creatividad mediterránea, somos y vivimos Barcelona, su forma de entender el diseño de espacios. Rigor japonés, que nos guía, y completa, la palabra japonesa de nuestra marca.

adeyaka rigor japonés

adeyaka, palabra japonesa que nos define

Como un gran número de palabras japonesas, adeyaka, define un concepto, una idea: belleza, harmonía, buen gusto, elegancia, nobleza, refinamiento, equilibrio, sensibilidad…Adjetivos que nos definen y que complementamos con otros, también asociados a la filosofía japonesa como rigor, compromiso, seriedad, mejora continua, excelencia.

En Barcelona y con Barcelona

El espíritu mediterráneo de Barcelona lo llevamos impregnado. Creatividad, luz, color, entusiasmo, pasión, vitalidad son parte de nuestro indiscutible ADN barceloní, del que nos sentimos orgullosos.

Trabajamos y creamos proyectos aprovechando lo mejor de ambas culturas. Eso nos hace singulares, desarrollando espacios únicos y especiales. Danos un espacio y crearemos un ambiente personalizado en tu oficina.

Somos creatividad mediterránea, rigor japonés. Esperamos que os guste.

 

 

Artículos relacionados

Relacionado

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más