Oficinas llaves en mano mediante renting

Abr 8, 2022 | News

 

Es bien sabido que la modalidad de renting supone un gran ahorro económico para las empresas frente a otras fórmulas de financiación como podrían ser los leasing o los prestamos.

El renting puede ser una buena opción. Si analizamos una financiación convencional al uso, además de las cuotas mensuales tendremos que añadir otros gastos como comisiones, impuestos, averías, mantenimiento, etc.

Con el renting se paga una cuota mensual fija que incluye los servicios contratados; es un arrendamiento de bienes en el que el arrendador cede al arrendatario el uso o disfrute de los productos y servicios a cambio de una contraprestación consistente en el pago de unas cuotas periódicas. El plazo habitual de duración de un contrato este éntrelos 24 y los 60 meses.

El renting no inmoviliza los recursos de la empresa en activos y bienes que siempre tienden a depreciarse, permitiendo disponer a la empresa de una mayor liquidez y tesorería, ahorrando recursos. Es importante remarcar que este servicio no se refleja en el Balance de la empresa, permitiéndole, en caso de ser necesario, capacidad de mayor endeudamiento, siendo un gastos controlado, de fácil contabilidad.

Desde adeyaka ofrecemos la posibilidad de financiar mediante renting desde mobiliario de oficina hasta proyectos integrales y nuevos diseños de oficina con todos los equipamientos propios de una oficina: mamparas, pavimentos, techos, cableado, clima, ventilación, extinción, seguridad, iluminación…

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ampliarte la información.

Artículos relacionados

Relacionado

Nueva campaña adeyaka

Nueva campaña adeyaka

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de...

leer más
Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más