Oficinas llave en mano con la modalidad de renting

Es bien sabido que la modalidad de renting supone un gran ahorro económico para las empresas frente a otras fórmulas de financiación como podrían ser los leasing o los prestamos. Si analizamos una financiación convencional al uso, además de las cuotas mensuales tendremos que añadir otros gastos como comisiones, impuestos, averías, mantenimiento, etc. Con el renting se paga una cuota mensual fija que incluye los servicios contratados; es un arrendamiento de bienes en el que el arrendador cede al arrendatario el uso o disfrute de los productos y servicios a cambio de una contraprestación consistente en el pago de unas cuotas periódicas. El plazo habitual de duración de un contrato este éntrelos 24 y los 60 meses.

El renting no inmoviliza los recursos de la empresa en activos y bienes que siempre tienden a depreciarse, permitiendo disponer a la empresa de una mayor liquidez y tesorería, ahorrando recursos. Es importante remarcar que este servicio no se refleja en el Balance de la empresa, permitiéndole, en caso de ser necesario, capacidad de mayor endeudamiento, siendo un gastos controlado, de fácil contabilidad.

Desde adeyaka ofrecemos la posibilidad de financiar mediante renting desde mobiliario hasta proyectos integrales con todos los equipamientos propios de una oficina: mamparas, pavimentos, techos, cableado, clima, ventilación, extinción, seguridad, iluminación…

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ampliarte la información.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

8 + 4 =