Sillas ergonómicas de oficina de la mano de Okamura

De todos es sabido la importancia de trabajar en un entorno agradable, ergonómico y vanguardista; aumenta nuestros niveles de felicidad, bienestar y sobre todo, hace aumentar la producción en la oficina.

En este artículo vamos a tratar de un nuevo fabricante con el que trabajamos; Okamura. Fabricante de sillas ergonómicas japonés, con una línea bien definida y una calidad insuperable.

En concreto trataremos las sillas Contessa y Sabrina. Sillas de oficina donde la elegancia y el diseño no eclipsan la ergonomía.

 

silla sabrina okamura adeyaka bcn muebles oficina

Silla Contessa Okamura; creativa e inspiradora

La silla Contessa de Okamura está disponible en 10 colores; pensado para todos los gustos y para cualquier oficina corporativa.

Como su nombre indica, está inspirada para ser sofisticada y elegante. El tejido que la compone es una malla ergonómica la cual se adapta a tu postura de trabajo.

Además de la malla en 10 colores, también tenemos disponible el cuero en 3 colores.

silla sabrina okamura adeyaka bcn muebles oficina

Silla Sabrina Okamura; diseño y comodidad

La silla Sabrina de Okamura es la perfecta demostración de la unión entre diseño y comodidad. Sabrina tiene un diseño aerodinámico, lo que le permite seguir los movimientos del cuerpo mientras estamos sentados.

El respaldo está hecho de malla ergonómica y el asiento de tela de alta calidad. La malla está disponible en 13 colores y la tela en 14, lo que nos permite unas perfectas combinaciones para nuestra oficina.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

3 + 15 =