Ergonomía tecnológica

Colebrook Bosson Saunders

Orgullosos de su Historia. Colebrook Bosson Saunders (CBS) fue fundada en 1990, utilizando las habilidades de arquitectura (Martyn Colebrook), diseño de productos e innovación (Peter Bosson) y diseño de muebles (Brenda Saunders) para crear soluciones nuevas y únicas para el entorno de trabajo y a la tecnología y los complemento o extensiones del mobiliario.

El enfoque único de CBS redefinió rápidamente la ergonomía en el lugar de trabajo y ha influido fuertemente en cómo las personas se sientan y trabajan frente a su ordenador. CBS ha seguido desarrollando soluciones innovadoras y elegantes que crean un ambiente de trabajo amplio y saludable para las personas en una amplia gama de áreas de aplicación, incluyendo espacios comerciales, oficinas, hospitales, escuelas, universidades y terminales de pasajeros.

brazos para pantalla

Alrededor del mundo

Colebrook Bosson Saunders tiene una presencia verdaderamente global. Desde sus oficinas globales en el Reino Unido, Australia y EE.UU. apoyan una red mundial de fabricantes, distribuidores y distribuidores. A través de estas asociaciones, sus productos han sido instalados en algunos de los proyectos de diseño internacional más destacados.

Todo un mundo de posibilidades. Mediante la creación de espacios de trabajo ajustables, personas de todas las edades, formas y tamaños han podido trabajar en entornos saludables y productivos diseñados en torno a sus necesidades ergonómicas. Piensa en las posibilidades, piensa Colebrook Bosson Saunders y en Adeyaka Bcn.

colebrook bosson saunders
colebrook bosson saunders
colebrook bosson saunders
Ergonomía. Permitir a los seres humanos poder interactuar con la tecnología de una manera ergonómica y eficiente se encuentra en el núcleo de nuestros principios de diseño. Creemos en crear soluciones minimalistas que sean comprensivas con su entorno y se adapte la tecnología a los requerimientos físicos de los usuarios y no al revés.

Contacto.

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

¿Te falta… ADEYAKA?

  adeyaka@adeyakabcn.com

 932 173 996