Pedrali

pedrali

Belleza, tradición e innovación

Vivimos en una época de prisas donde las cosas se miden por su caducidad, que cuando pasan de moda deben cambiarse por otros objetos nuevos y más modernos. Pedrali busca la cura contra este estigma y diseña productos con el objetivo de que puedan soportar el paso del tiempo siguiendo la línea de continuidad de las familias anteriores.

Desde el primer taller en 1963, la empresa no ha cambiado sus valores y la tradición en el proceso de creación se transforma en el pilar de una verdadera y propia filosofía de producción italiana. A lo largo de los pasillos de las fábricas encontramos la madera, el metal y los materiales plásticos, seleccionados y tratados cuidadosamente por las máquinas para poder materializar al final de un cuidadoso proceso una silla que ha sido pensada durante años.

Cada fase se planifica con el cuidado y la meticulosidad atípica de los artesanos, los principales aspectos que identifican a Pedrali como excelente intérprete del diseño industrial contemporáneo. El tiempo y paciencia en el proceso son lo que da sentido a los productos de la marca.

La diferencia

Diseño y referencias

La atención y la calidad del proceso de producción con la meticulosa selección de la materia prima certificada, la investigación y la pasión absoluta por las maquinarias son los rasgos de identidad de Pedrali, que destaca como un intérprete excelente del diseño industrial contemporáneo. Sin perder la filosofía de creación 100% Made in Italy, la empresa ha colaborado con numerosos diseñadores y ha sido premiada con importantes galardones como Compasso d’Oro ADI.

Pedrali también forma parte de proyectos innovadores como la estación de servicio Villoresi en la autopista A8, el cual es un proyecto de referencia de sostenibilidad. Ha intervenido en el diseño de las áreas comunes de “Google”, en Dublín, y la de “Microsoft House”, en Milán, y en otros proyectos como los restaurantes de Alain Ducasse “The Dorchester” en Londres, el “Jules Verne” en la Torre Eiffel de París, y “Ore” en la antigua residencia real de Versalles. Incluso las boutiques de la casa francesa “Van Cleef&Arpels” en la Quinta Avenida, de Nueva York, o en la Place Vandome, de París.

pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
pedrali muebles contract oficina adeyaka bcn
mesa superellipse fritz hansen adeyaka bcn

Resistencia

Sostenibilidad

Pedrali tiene claro que para garantizar la sostenibilidad hay que producir productos duraderos tanto a nivel estético como de material y su resistencia. Por ese motivo la empresa es tan escrupulosa en la selección de materiales, reducir el consumo de materias primas, no excederse en recursos y reutilizar los residuos, así como el control de las emisiones perjudiciales para el medio ambiente. Es por esta sensibilización que los productos están diseñados para ser desmontados fácilmente en componentes de un solo material. Pedrali consta con certificaciones ISO 9001 para la calidad de los procesos, ISO 14001 para la política medioambiental sostenible de producción, la FSC™ C114358 para el uso de madera de bosques certificados y la Greenguard para la baja emisión de sustancias nocivas.

Todas las colecciones cumplen con las normas europeas UNI-EN 16139:2013 de resistencia, durabilidad y seguridad para uso público.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com