¿Debería reformar mi oficina?

Esta pregunta se la realizan muchísimas empresas que ya hace tiempo montaron sus oficinas y creen que están algo obsoletas. La respuesta, en la mayoría de los casos suele ser “” y te vamos a explicar los motivos.

En primer lugar, la oficina es el reflejo de la empresa; no importa si tenéis muchos o pocos empleados, de si es una empresa familiar, del sector que sea… Como decimos, una oficina dice muchísimo de la empresa, y no sólo hablamos de la estética.

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente… Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de la que sentirnos plenamente orgullosos.

Aspectos a tener en cuenta en la reforma de oficina

Reformar la oficina es una inversión que mejorará, sin duda, la empresa. Tener una nueva sala de reuniones, donde los clientes se sientan cómodos puede ser el punto que marque su decisión.

El entorno en el que trabajamos cada día, es casi más importante que nuestro propio hogar, ya que solemos pasar más horas en nuestro sitio de trabajo y por ende, el entorno influencia en nuestro humor, en la toma de decisiones y en el sentimiento optimista o pesimista de la empresa.

Merece especial atención el lugar de trabajo: para la productividad, es muy importante la ergonomía, la cual hará que el trabajo sea más cómodo, eficiente. Al sentirnos más cómodos somos más productivos y con las mismas horas, trabajaremos más y mejor.

Para los descansos, es adecuado tener una sala donde podernos hacer un café y socializarnos con el resto de los compañeros. Con ello creamos un ambiente distinto que nos ayuda a despejar y relajar tensiones.

Todo ello teniendo en cuenta siempre la personalidad de la empresa; existen centenares de diseños y combinaciones de muebles de oficina adaptados a todos los presupuestos, con lo que no te preocupes si piensas que esto no es para ti; déjalo en nuestras manos y realizaremos el proyecto de reforma de oficina completamente personalizado a tus necesidades.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

3 + 4 =