ESPECIALISTAS
EN OFICINAS

SOMOS ESPECIALISTAS EN
DISEÑO y REFORMAS INTEGRALES
DE OFICINAS

En adeyaka nos apasiona nuestro trabajo. Queremos ayudarte en el DISEÑO, OBRA y EQUIPAMIENTO de tu nueva OFICINA.

Por ese motivo ponemos a tu disposición un gran EQUIPO de profesionales de dilatada experiencia, los mejores y más actuales RECURSOS TECNOLÓGICOS, además de una completa lista de SERVICIOS profesionales de calidad contrastada, para que todas tus IDEAS se hagan realidad y tus inquietudes hallen SOLUCIÓN.

diseño e
interiorismo

reforma
integral

equipamiento
OFICINAS

 GESTIÓN INTEGRAL, LLAVES EN MANO, INTERLOCUTOR ÚNICO,
TODO TIPO DE PROYECTOS y ESPACIOS DE TRABAJO.

Descubre paso a paso todos y cada uno de los SERVICIOS que ADEYAKA te ofrece para hacer realidad tu oficina. Para renovar, ampliar o re-configurar vuestro espacio de trabajo. Para nuevo mobiliario, para proyectos y reformas integrales llaves en mano.

ADEYAKA SE ADAPTA
A TU PROYECTO

Trabajamos en proyectos de todos los tamaños y para todo tipo de sectores y empresas: pymes, despachos profesionales, multinacionales, empresas de co-working, immobiliarias…

auditoria de espacios

 

Déjanos asesorarte desde un inicio para que puedas sacar el máximo provecho a tu nuevo espacio. El servicio de Workplace Consultancy de adeyaka te ayudará a:

  • Reorganizar tu oficina actual y valorar una nueva distribución que optimice tus recursos actuales y anticipe las necesidades futuras.
  • Mejorar la productividad de tu espacio.
  • Racionalizar el espacio de almacenamiento, circulación, trabajo, reunión, encuentro,…
  • Preparar tu oficina hoy para la tecnología del futuro.
  • Crear un lugar de trabajo saludable y sostenible.
  • Ilusionar a tu equipo y mejorar el clima laboral.

adeyaka, Diseño e interiorismo

 

En adeyaka creamos espacios de trabajo que motivan, capaces de retener el talento y aumentar la competitividad.

Construímos lugares con alma, que reflejan de forma única la cultura e imagen de la empresa.

Desarrollamos workplaces a los que apetece ir a trabajar.

El equipo de diseñadores y arquitectos adeyaka cuidará hasta el último detalle para conjugar eficiencia, diseño y funcionalidad en un espacio elegante, humano y sostenible.

Utilizamos tecnología de diseño en realidad virtual (VR) y renderizado 3D con el que podrás sumergirte en la atmósfera del espacio desde el primer momento.

reforma integral

 

20 años de experiencia en todo tipo de proyectos ofreciendo siempre la máxima fiabilidad ha convertido a adeyaka en un referente en el sector del diseño y reforma de oficinas.

Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, muy experimentado y coordinado, acostumbrados a trabajar en proyectos de alta envergadura y complejidad sin retrasos ni sorpresas.

Trabajamos los proyectos con dedicación, desde la obra, las instalaciones, hasta la señalética, o los últimos detalles de interiorismo.

El cliente contacta con un interlocutor único, que visita la obra diariamente. Desarrollamos proyectos llaves en mano con 100% de cumplimiento en plazo y presupuesto.

equipamiento

 

En adeyaka somos partners colaboradores de las mejores marcas de mobiliario, iluminación, domótica y ergonomía a nivel internacional.

Podemos ofrecerte los mejores precios y plazos en todas las gamas de marcas como USM o Herman Miller con 12 años de garantía.

Propondremos variedad de elementos de decoración que ayudarán a crear la atmósfera más adecuada y a dar un toque más personal a tu espacio de trabajo.

Creamos recepciones, zonas de espera, open espaces, salas de reuniones, despachos direccionales y operativos, cocina-office, comedor, zonas de archivo…

REALIDAD VIRTUAL EN TU OFICINA

En adeyaka desde 2017 hemos dado un paso más allá del 3D y trabajamos con la tecnología de REALIDAD VIRTUAL en nuestros proyectos de OFICINA.

DESCÚBRELA

CONTACTA AHORA Y CUÉNTANOS TU CASO, TU VISIÓN, TUS EXPECTATIVAS…

    Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

    DÓNDE ESTAMOS

    Rambla Catalunya, 98, 8-1
    08008 Barcelona

    @adeyakabcn

    Adeyaka bcn

    adeyaka-bcn

    adeyakabcn